Hallan presunta carta de menor, que revelaría maltratos de Osvaldo Villalba


El general Héctor Grau, director general de Tecnologías de la Información y Comunicación del Ministerio de Defensa Nacional, dio más detalles del enfrentamiento entre la FTC y la agrupación criminal EPP, que dejó como saldo dos menores fallecidas. Foto: Ángel Flecha.  El general Héctor Grau, director general de Tecnologías de la Información y Comunicación del Ministerio de Defensa Nacional, dio más detalles del enfrentamiento entre la FTC y la agrupación criminal EPP, que dejó como saldo dos menores fallecidas. Foto: Ángel Flecha.NOTA: QUE TUPÉ TIENE EL GOBIERNO ZURDO DEL CORTIT0 DE 1,50, ACICALADO TODOS LOS DÍAS POR UN PELUQUERO 5 ESTRELLAS, ESTE PERSONAJE  LO UNICO QUE SABE HACER ES SACAR CRIMINALES DE LA CÁRCEL, LOS QUE LLEVABAN DE CONVENTOS BOLSAS DE DINERO. HASTA HOY ESTE HECHO NO SE ESCLARECIÓ ASÍ COMO LOS MILES DE PARAGUAYOS MUERTOS EN ARGENTINA. CRISTINA FERNANDEZ ES HOY VICEPRESIDENTA DE ARGENTINA A PESAR DE SER ACUSADA DE VARIOS DELITOS. A LA ARGENTINA SE LA CONOCE POR SER AMIGA DE LOS GAY AL EXTREMO QUE SUS  DIGNAS MUJERES PROTESTAN POR LA PRESENCIA DE NUMEROSOS HOMOSEXUALES EN LOS PROGRAMAS DE TV. APOYAMOS AL GENERAL GRAU HASTA QUE NUESTRA JUSTICIA DEMUESTRE CON PRUEBAS SU CULPABILIDAD A LA VEZ QUE  DESPRECIAMOS A ESTOS FALSIFICADORES DE LA HISTORIA

El general Héctor Grau, director general de Tecnologías de la Información y Comunicación del Ministerio de Defensa Nacional, dio más detalles del enfrentamiento entre la Fuerza de Tarea Conjunta (FTC) y la agrupación criminal Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP), que dejó como saldo dos menores de edad abatidas.

Al respecto, Grau contó que se encontró una carta que sería de una de las adolescentes y a la que describe como “desgarradora”, en la que se constataría el maltrato por parte de Osvaldo Villalba. “En uno de esos materiales hay una carta muy desgarradora de cómo el padre, este delincuente de Osvaldo Villalba, la trataba”, indicó en entrevista con la 1020 Am.

Te puede interesar: Muerte de menores en Yby Yaú no tiene justificación para el Frente Parlamentario

Asimismo, detalló que en medio de la carta fueron halladas fotografías, y que en una de ellas estaban Magna Meza y Osvaldo Villalba, lo que refuerza la hipótesis de que la menor es hija de ambos líderes del EPP. “Es indignante el trato que le da a su propia familia este delincuente Osvaldo Villalba, lastimosamente estos menores de edad son víctimas de la intolerancia de sus padres, es un crimen de lesa humanidad”, expresó.

Con respecto a la hipótesis de que las menores fueron hasta el lugar para celebrar un cumpleaños, mencionó que esa versión no es verídica. “Es mejor que soliciten una copia del expediente y se van a dar cuenta ellos mismos que no van a poder sostener lo que están diciendo”, refirió.

Igualmente, sostuvo que cuentan con la documentación que comprueba que las menores ingresaron a nuestro país a finales del año pasado. Agregó que tienen la presunción de que los documentos de las niñas proveídos por el gobierno argentino y que están en poder del fiscal Federico Delfino son legítimos pero de contenido falso. “Los documentos que tiene el ministro Federico González consideramos que son auténticos de contenido falso”, sentenció.

Leé también: Gobierno ratifica que se trató de un enfrentamiento y que menores eran parte del EPP

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: