Los dardos contra Trovato PUEDEN SER CONTRA UN INOCENTE


Filtraciones. Varias presuntas conversaciones de WhatsApp y hasta un cheque se hicieron públicos  Filtraciones. Varias presuntas conversaciones de WhatsApp y hasta un cheque se hicieron públicos, ayer, en los supuestos casos de amaño de partidos en que nombran a Trovato. NOTA: NOS SOLIDARIZAMOS  CON  TROVATO, NIETO DE UN FUNDADOR DE UN CLUB QUE DIO LUSTRE AL PARAGUAY.

Otro round se vivió ayer en la lucha de Marco Trovato, presidente del Olimpia, vs. la demanda de una persona anónima hecha en enero ante la FIFA por presunto amaño de partidos.

Medios de comunicación de Horacio Cartes hicieron públicas las presuntas comunicaciones entre Trovato y una persona de nombre Édgar Troche, el supuesto encargado de contactar y amañar los partidos con jugadores y árbitros. El grado de amaño pasaría no solo en partidos de Olimpia, sino en partidos de rivales de Olimpia, para que los resultados lo favorezcan. Según trascendidos, las capturas de pantallas de WhatsApp de las supuestas conversaciones serían parte de la carpeta que en enero se envió como denuncia a la FIFA. Además, aparece un cheque firmado presuntamente por Trovato a nombre de Troche para el pago de los “favores”.

Recordemos que la denuncia se realizó vía escribanía, luego se pidió correr traslado a FIFA, Conmebol y APF. Al correr traslado a FIFA y la apertura de las investigaciones, Trovato se enteró de esta acusación en su contra.

Respuesta. Trovato, vía redes sociales, respondió a todas estas acusaciones, con un mensaje donde da a entender que todo esto sería una movida tras la negativa que FIFA podría dar a esta denuncia.

“Como no llegó la bomba de Suiza, perdieron la paciencia, todo a su debido tiempo”, apuntó Trovato en Twitter, ya que, según trascendidos, ayer debió salir un fallo de FIFA sobre aquella acusación.

DINERO OSCURO. En otro tuit, Trovato expresó: “¿Quieren saber por qué? Porque no nos callamos y no lo vamos a hacer. El único club que levantó su voz contra dinero oscuro y pidió el Fair Play Financiero es el blanco del ataque. ¡¡¡En octubre pedimos Fair Play Financiero y pocos días después se inicia el ataque !!!”, apuntó, sobre lo que él cree que es un ataque sistemático, “complot y compras de pruebas falsas”, cosa que lo adelantó el miércoles a Monumental 1080 AM.

One Response to Los dardos contra Trovato PUEDEN SER CONTRA UN INOCENTE

  1. Odon Frutos dice:

    Señor Director

    El Pdte Trovato debiera demandar a quienes lo acusan porque estos obscuros personajes lo tomaron por idiota y vistos sus exitos empresariales y deportivos lejos está de serlo.

    En que grado son idiotas si no pudieron impedir que el Olimpia se corone Campeón en los últimos cuatro torneos locales, durante los dos últimos años?

    Solo unos idiotas y encima mal informados quieren hacer creer a propios y extraños , que las compras de árbitros y jugadores se negocian por redes sociales-

    Es de suponer que tampoco se abonan esas “compras” con cheques

    Intentan tacharlo de idiota, cuando son ellos quienes sufren tal condición

    Atentamente,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: