Un abatido del EPP en enfrentamiento en Yby Yaú


Todavía no se tienen datos concretos de lo ocurrido.   Todavía no se tienen datos concretos de lo ocurrido. Un enfrentamiento entre miembros de la Fuerza de Tarea Conjunta (FTC) el grupo criminal Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP) en la zona de Yby Yaú dejó un fallecido. NOTA: NUESTRO OBISPO PASADO A RETIRO –  POR SÁTIRO DENUNCIADO Y DEMANDADO POR VARIAS MUJERES – DEBE ESTAR MUY MUY AFECTADO POR LA PÉRDIDA DE SUS AMIGOS,  LOS CRIMINALES DEL EPP.

  • Los primeros reportes señalan que en la estancia Paraíso se dio el tiroteo que dejó un fallecido que sería miembro del EPP, también se habla que un uniformado quedó herido.

En este momento se están realizaron tareas para dar con los otros miembros del EPP.

El presidente de la República Mario Abdo Benítez viajó al norte del país para estar al tanto de todo lo ocurrido.  SEGUIREMOS INFORMANDO

Enfrentamiento entre FTC y EPP deja un abatido en Yby Yaú

El presidente Mario Abdo se reunirá con personal de la FTC. Imagen de referenica.   El presidente Mario Abdo se reunirá con personal de la FTC. Imagen de referenica. @MarioAbdo. Agentes de la Fuerza de Tarea Conjunta (FTC) aparentemente se enfrentaron con miembros del autodenominado Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP) en Concepción este miércoles. Un integrante del grupo armado fue abatido y se registra un herido en filas de la FTC.

El presidente de la República, Mario Abdo Benítez, se trasladó este miércoles hasta Concepción luego de que aparentemente se produjera un enfrentamiento entre la Fuerza de Tarea Conjunta (FTC) e integrantes del autodenominado Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP).

Según datos trascendidos de la Presidencia, Abdo Benítez se trasladó hasta el Norte del país para monitorear la situación. Hasta el momento no se dieron mayores detalles sobre el supuesto enfrentamiento.

El vocero de la FTC, el teniente coronel Luis Apesteguía, informó a NPY que un integrante del autodenominado EPP fue abatido y un personal de las fuerzas de seguridad está herido, pero está fuera de peligro. Sin embargo, aún no trascendió la identidad del fallecido.

Solamente se sospecha que sería uno de los líderes del grupo armado.

El operativo se realizó en el interior de la estancia Paraíso en la zona de Yby Yaú, Concepción, hasta donde las fuerzas de seguridad llegaron tras trabajos de inteligencia.

No se descarta que en el sitio permanezcan otros integrantes del autodenominado Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP).

En principio se habló de un supuesto enfrentamiento, pero posteriormente fue confirmado no solo el suceso, sino también la baja en el EPP.

A las 12.38, el fiscal Federico Delfino confirmó que la persona abatida es una mujer, pero desconocía la identidad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: