Empresa cuestionada podría ganar otras dos licitaciones


Promedio.  Estos son los valores referenciales unitarios.  Promedio. Estos son los valores referenciales unitarios.  La firma Engineering se está convirtiendo en la estrella de las licitaciones. Aparentemente se alzará con otras dos adjudicaciones, esta vez en el Servicio Nacional de Saneamiento Ambiental (Senasa), dependiente del Ministerio de Salud. NOTA: ESTOS CAMPOS CERVERA SON TAN PLATA POTÁ QUE PUEDEN LLEGAR A LAS ÚLTIMAS CONSECUENCIAS POR LOS VERDES. OTRAS EMPRESAS INVITADAS LE HACEN LA CAMA, VIEJO TRUCO CONOCIDO. HAY OFERTAS MUCHO MÁS BAJAS PERO TIENEN MENOS INCENTIVOS DE VERDES RAZON POR LA CUAL GANARÁ LA DE MAYOR PRECIO

La empresa fue invitada a participar del proceso licitatorio junto a otras firmas, pero informaciones extraoficiales señalan que Le allanaráN el camino a favor de Engineering.

El lunes se realizó la entrega de ofertas y el acta de apertura, donde se presentaron 16 empresas para la construcción de casetas de operación prefabricadas para sistemas de abastecimiento de agua potable, en dos lotes de 250 cada uno.

La empresa Engineering presentó la oferta de G. 18.884.250.000. El precio referencial es de G. 19.075.000.000.

En tanto la oferta más baja fue de G. 12.165.640.000, presentada por el ingeniero Fernando Moreno. Otra cifra que se acerca a esa suma es de la oferta presentada por el ingeniero Ricardo Díaz Martínez de G. 12.166.663.750.

Con este paso, inicia el proceso de evaluación que culminará en la adjudicación.

Hoy se deberá hacer el acta de apertura para la otra licitación de construcción de sistemas de abastecimiento de agua potable y saneamiento para hospitales y unidades de Salud Familiar, cuyo monto de referencia es de G. 17.151.908.000.

La empresa Enginnering de Juan Andrés Campos Cervera ganó licitaciones con el Estado por más de G. 56 mil millones en dos años y la DNCP la está investigando.

Otro caso. Recientemente fue adjudicada una consultoría a AH Consultores a la que representa el ex funcionario de Senasa y aliado de Julio Ullón Hugo Rodríguez, por más de G. 25 mil millones.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: