"Las logias están metidas en la Municipalidad de Ciudad del Este"


Miguel Prieto entre masones. Foto: Kelembu.  Miguel Prieto entre masones. Foto: Kelembu. El concejal municipal de Ciudad del Este, Celso “Kelembu” Miranda, mostró una fotografía en la que expone a varios miembros de la Municipalidad de Ciudad del Este como partes de una logia masónica. También se encuentra el intendente, Miguel Prieto.NOTA: APARECEN DE NUEVO LOS DELANTALES DE LUCIFER. LOS MASONES SIEMPRE ESTÁN EN LAS TRAMPERÍAS. NIEGAN LA EXISTENCIA DE DIOS VIVO Y POR ENDE A SU UNICO HIJO JESUCRISTO Y AL ESPIRITU SANTO. MUCHO DAÑO YA HICIERON A LA IGLESIA. SUGERIMOS EXCOMULGARLOS Y QUE SE ENTEREN SUS FAMILIAS.NO SE PUEDE SER MASON Y CRISTIANO A LA VEZ.

“La masonería ahora se dedica a proteger a ladrones. prieto es aprendiz por el color del MANDRIL que usa, está hecho de piel de cordero”, indicó el concejal municipal de Ciudad del Este, Celso “Kelembu” Miranda, en relación a la fotografía donde se ve al intendente Miguel Prieto en un grupo de masones.

Miranda señala además que varios integrantes de la Municipalidad de Ciudad del Este, cercanos al intendente Prieto, pertenecen al grupo.

“Dos logias están metidas en la municipalidad de CDE. Logia POCOVID donde está Prieto”, agregó el concejal.

Si bien aclaró que no es delito ser masón, sostuvo que los mismos deberían depurar sus filas y no permitir que “ladrones” ensucien la institución.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: