PORQUÉ MURIERON MILES EN EL BRASIL SI EL MEDICAMENTO ES TAN BUEMO PREGUNTA JUAN LEON AL MÉDICO PARAGUAYO QUE TRABAJA ALLÍ


El Dr. Ulises Arrúa es médico intensivista paraguayo y vive en Brasil hace casi 14 años. Foto: Gentileza.      El Dr. Ulises Arrúa es médico intensivista paraguayo y vive en Brasil hace casi 14 años. Foto: Gentileza. NOTA: UN MATUTINO ENTREVISTA A UN PARAGUAYO MÉDICO EN BRASIL SUGIRIENDO TOMAR DETERMINADA MEDICINA. PARECE COMO UN TANTEO AL PARAGUAY. RESULTA PELIGROSO HACER PÚBLICAS ESTE TIPO DE ENTREVISTAS DADO QUE SE PUEDE INTERPRETAR DE OTRO MODO. SUGERIMOS AL PRESTIGIOSO MATUTINO A NO HACER ESTE TIPO DE ENTREVISTAS PUES SON MUCHOS LOS SUPUESTOS SABIOS  Y JUGOSAS LAS COMISIONES DE LOS LABORATORIOS ADEMÁS DE LOS PELIGROS DE LA AUTO MEDICACIÓN EN LATINOAMÉRICA

El Dr. Ulises Arrúa, médico paraguayo intensivista en Brasil, fue entrevista por Augusto Dos Santos en "Asamblea". Foto: GEN.  El Dr. Ulises Arrúa, médico paraguayo intensivista en Brasil, fue entrevista por Augusto Dos Santos en “Asamblea”. Foto: GEN.

Médico paraguayo en Brasil: “Los errores que se cometieron en Europa está sucediendo en Paraguay”

Desde hace casi 14 años, el Dr. Ulises Arrúa, médico intensivista, está en el Brasil. Actualmente está en la Unidad de Terapia Intensiva del hospital público Ronaldo Gazolla de Río de Janeiro donde atienden a pacientes con COVID-19.

Mediante una entrevista en la noche de este martes para Universo 970 AM, el profesional de blanco dijo que está preocupado por lo que pasa en nuestro país ya que los errores que se cometieron en Europa, está sucediendo en Paraguay.

El médico explicó que el virus es un parásito intracelular obligatorio lo que significa que no vive suelto en nuestro cuerpo por lo que tiene que entrar a la célula humana, llegar al núcleo y así poder reproducirse, lo que sería la fase viral.

“La cantidad de virus que uno pueda llegar a aspirar cuando un enfermo de COVID-19 viene y te estornuda por la cara no te llega a enfermar. Al inicio, esos virus van a tener que entrar a la célula y reproducirse millares de veces hasta estar en un número suficiente para poder vencer la inmunidad, las defensas del cuerpo”, expresó.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: