“De Efraín no se puede esperar nada coherente o patriótico”


Efraín Alegre. Foto archivo LN.  El diputado colorado Walter Harms sostuvo que el líder liberal, Efraín Alegre, no es coherente ni patriótico y cuestionó la falta de integridad moral de parte de la oposición que todavía lo acompaña. NOTA: CON CARAS YA NO SE ENGAÑA A NADIE: ¿CÓMO EXPLICA LA FOTO DONDE SE LO OBSERVA A ÉL DETRAS DE LOS MALVIVIENTES QUE INCENDIARON EL SENADO?

“De Efraín no se puede esperar nada coherente y patriótico”, dijo a la radio Universo 970 AM al momento de recordar el momento en que Alegre lideró una protesta frente a la Embajada del Brasil y pidió a sus acompañantes entonar el Himno Nacional, pero él termino cantando Patria Querida.

Esto lo dijo luego de que el presidente liberal convocara a una caravana este miércoles para exigir la destitución del presidente de la República, Mario Abdo Benítez, y de la fiscala general del Estado, Sandra Quiñónez, además de cárcel para el exmandatario Horacio Cartes, porque fueron imputados su hijo y otros dirigentes juveniles del PLRA por los hechos de frustración de la persecución y ejecución penal, alteración de la escena del crimen y sabotaje informático, en el caso Rodrigo Quintana.

Harms cuestionó además la falta de integridad moral de la oposición, porque algunos siguen acompañando a Efraín, pese a sus actuaciones muy cuestionables.

Respecto a la imputación a los dirigentes liberales que adulteraron la escena del crimen de Quintana, el legislador remarcó que primero se tiene que buscar la verdad y luego los intereses particulares de los políticos, por lo que celebró la investigación fiscal. “Nosotros no comemos vidrio. Vimos los videos y si tenemos dos dedos de frente, sabemos que algo aconteció ahí para alterar lo que pasó. Me apena que mis colegas traten de llevar esto por el camino político. Es un Poder del Estado que está tratando de hacer su trabajo”, lanzó.

Dijo además que ya está acostumbrado a que ciertos periodistas traten de involucrar nuevamente a su líder Horacio Cartes en este caso.

Por otra parte, instó al Gobierno a aprovechar la crisis actual como una oportunidad para implementar las mejoras que se requieren en el país. Sostuvo que desde el Congreso facilitaron todo al Ejecutivo para que pueda hacer frente a la pandemia, pero lamentó que hoy queda reclamar la falta de resultados.

2 Responses to “De Efraín no se puede esperar nada coherente o patriótico”

  1. Odón Frutos dice:

    La culpa no tiene el chancho sino quien le dá de comer.

    El jurásico sistema legal para peor administrado por funcionarios “accesibles” permiten que una infinidad de funcionarios y ex funcionarios públicos continúen tan campantes viendo como los procesos que incubó alguno que otro organo de control contra ellos, mediante acusaciones infatntiles y metodos fallidos

    Estos procesos fanegosos y con el tufo de la complicidad tienen el tufo de la complicidad y asi., los imputados continúan disfrutando sine die de los dineros malhabidos y a salvo de todo castigo.

    Cambiará esta situación? Me asaltan serias dudas.

    Atentamente,

  2. Odón Frutos dice:

    Fe de erratas: Repeticion de conceptos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: