147 movimientos de la ANR se inscribieron


Lilian Samaniego  Lilian Samaniego Foto: Raúl Cañete.NOTA: LILIAN SAMANIEGO INSCRIBIÓ SU MOVIMIENTO. ELLA, SIENDO PRESIDENTA DE LA ANR, RECUPERÓ EL PODER COLORADO EN 2013. TIENE AUTORIDAD PARTIDARIA.

El Tribunal Electoral de la ANR informó que 147 movimientos se inscribieron para participar de las elecciones municipales.

Entre ellos, varios referentes de Colorado Añetete inscribieron sus movimientos, pese a que el presidente de la República, Mario Abdo Benítez, y el ex mandatario Horacio Cartes acordaron la unidad con el movimiento recientemente creado Concordia Colorada.

La senadora Lilian Samaniego inscribió el movimiento Participación Republicana, con la intención de presentar varias candidaturas a nivel nacional.

También el ex presidente y actual titular de la Entidad Binacional Yacyretá, Nicanor Duarte Frutos, anotó a su movimiento Progresista Colorado. Lo hizo a través de su representante, Armín Diez Pérez.

En el mismo sentido, el senador Enrique Bacchetta inscribió su movimiento Frente de Unidad y Renovación. El legislador recientemente dejó el liderazgo de la bancada de Añetete por desavenencias con Marito.

El diputado Ramón Romero Roa presentó los papeles de su movimiento regional de Alto Paraná, Reacción Republicana Renovadora. El diputado precisó que su movimiento presentará candidaturas para las intendencias y juntas municipales de Alto Paraná.

El concejal y ex jefe de Gabinete de Marito, Julio Ullón, inscribió el movimiento Fuerza Republicana Colorada junto a Marcelo Centurión y otros referentes jóvenes. El edil buscará ser candidato de consenso para la intendencia de Asunción, pero en caso de no lograrlo se presentará por este movimiento.

Juan Afara anotó su movimiento, Sumando Colorados, con el cual presentará candidaturas en todo el país, según anunciaron los convencionales Jorge Miranda y Sasha Evreinoff.

En tanto, Orlando Fiorotto inscribió su movimiento independiente Cruzada Republicana.

También el abogado Edmundo Rolón inscribió su movimiento independiente, Nueva República.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: