Caravana liberal frente a banco y casa de Cartes en repudio a imputaciones


Los incidentes se registraron cuando un grupo de manifestantes intentaron acercarse hasta la residencia de Horacio Cartes.  Los incidentes se registraron cuando un grupo de manifestantes intentaron acercarse hasta la residencia de Horacio Cartes.Foto: Fernando Calistro. Un grupo de liberales y ciudadanos autoconvocados se congregaron este miércoles frente al banco del ex presidente de la República Horacio Cartes, para exigir cárcel para el político y la destitución del actual mandatario, Mario Abdo Benítez, y de la fiscala general, Sandra Quiñónez, con una caravana. NOTA: LA VERDAD:  ABC COLOR MANIPULA LA INFORMACIÓN PORQUE EL BANCO DE CARTES PROGRESA Y EL DE ZUCOLILLO NO. ADEMAS EL PERIÓDICO DE CARTES LE HACE SOMBRA A ABC. ADEMAS CARTES COMPRÓ VARIOS MEDIOS RADIALES Y TELEVISIVOS A LOS QUE SE SUMA ªPOPULAR” Y OTROS.  EL SHOOPING MARISCAL SIN APELLIDO PIERDE CLIENTES. FRANCISCO SOLANO LÓPEZ SE HALLA EN EL CORAZON DE SUS COMPATRIOTAS Y NO ADMITE HISTORIAS MITRISTAS O ALIADAS DE LA TRIPLE INFAMIA. LAS HEREDERAS ZUCOLILLO SON UNAS PICHADAS E INÚTILES QUE APELAN A CREAR UNA FIGURA DELICTIVA SIN APORTAR UNA SOLA PRUEBA INDUBITABLE. ESTA MANIFESTACIÓN DE UNOS GATOS LOCOS ES MOVIDA POR ABC COLOR Y EFRAIN ALEGRE QUIEN AHORA DEBE AFRONTAR SU CRIMEN DE HACER INCEDIAR EL SENADO Y DE MANIPULAR PRUEBAS QUE FUERON PILLADAS.

Líderes y simpatizantes del Partido Liberal Radical Auténtico se congregaron este miércoles sobre la avenida Aviadores del Chaco y San Martín, frente al Banco Basa, del ex presidente Horacio Cartes, con el objetivo de exigir cárcel para el mismo, en el marco del caso Lava Jato y las declaraciones de Dario Messer en Brasil que involucran a la entidad bancaria.

Lea más: Alegre convoca a caravana para pedir destitución de Marito y cárcel para Cartes

Asimismo, pidieron la destitución del titular del Ejecutivo, Mario Abdo Benítez, y de la fiscala general del Estado, Sandra Quiñónez, tras la imputación reciente a jóvenes liberales por supuestamente alterar evidencias en la escena del crimen del joven liberal Rodrigo Quintana, quien perdió la vida en el interior del PLRA en la madrugada del 1 de abril, luego de la quema del Congreso.

El presidente del PLRA, Efraín Alegre, ASUSTADO POR SU PROCESO CRIMINAL realizó la convocatoria para una caravana que partió hasta la casa de Cartes, como muestra de indignación y hartazgo en la causa de Quintana. En el lugar se registraron incidentes entre manifestantes, ES DECIR GATOS LOCOS y policías que resguardaban la casa, pero no pasó a mayores. Foto: Fernando Calistro

Entérese más: Imputan a hijo de Efraín Alegre y a otros dirigentes del PLRA en caso Rodrigo Quintana

Alegre había manifestado que no se encuentran imputadas las personas que habrían dado la orden para el ingreso a la sede del PLRA y señala a una deficiencia de la Fiscalía, además de apuntar a que el Ministerio Público es manejado por Cartes a través de Quiñónez. PURA ESPECULACIÓN SUBJETIVA DE ALEGRE

Desde el PLRA cuestionaron varias veces que la investigación del Ministerio Público nunca alcanzó a las altas autoridades, ya que se tenían datos y cruces de llamadas entre los comisarios que estaban en el lugar y personas del Gobierno. TODO ESS ESPECULACIÓN SUBJETIVA. !PRUEBAS HUELGAN!

La caravana se replicó también en la ciudad de Encarnación, donde los liberales se juntaron frente al Banco Basa.

Varios dirigentes liberales, incluido el hijo de Efraín Alegre, fueron imputados por una supuesta frustración de la persecución y ejecución penal, además de alteración de la escena del crimen y sabotaje informático.

One Response to Caravana liberal frente a banco y casa de Cartes en repudio a imputaciones

  1. Odón Frutos dice:

    Señor Director

    Los “manifestantes” en estos “encuentros de repudio” citados, cumplen con el trazado de diseño zurdo que sus aliados izquierdosos le proveen.

    El método es continental. Los seguidores de Evo, Chavez/Maduro, Correa, Lula/Djilma, Ortega, CFK, etc.. tienen un libreto en común:
    Cualquier sugerencia, acusación, imputación por delitos incluidos corrupcion y asesinato., son calificados como PERSECUCIÓN POLÍTICA.

    Estos descargos de manual son difundidos con bombos y platillos por la prensa autodenominada “independiente”

    Lo precedente es de norma. Lo triste, cuando menos., es la inacción de los referentes de la ANR y del gobierno quienes se muestran inoperantes al momento de contrarrestar los efectos ulteriores de estos procederes.

    Esa inacción, omisión,, implica desidia. Uno de los sept péchés capitaux que tiene, como los otros, castigo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: