Ministra habla de los que no la quieren, de intento de fuga y de contagios


Cecilia Pérez, ministra de Justicia. Foto: LN  Cecilia Pérez, ministra de Justicia. Foto: LN. Este jueves se abortó un plan de fuga en el Penal de Pedro Juan Caballero. Por otro lado en Tacumbú ya totalizan 100 los casos de coronavirus, confirmó la ministra Cecilia Pérez y habló de los que quieren sacarla del cargo. NOTA: UNA ROSA COLORADA EN UN CENTRO DE CRIMEN  Y  CORRUPCIÓN. EL PUEBLO ESTÁ CONFORME CON SU TRABAJO, NO ASÍ LOS QUE PERDIERON SU FUENTE DE DINERO, ES DECIR, LAS COIMAS Y LOS INGRESOS POR DEBAJO DE LA MESA. NO LE PREGUNTAMOS SU AFILIACIÓN POLÍTICA NI SU COLOR SINO VALORAMOS SU HONRADEZ. Y NOS PARECE MUY HONRADA.

  • La ministra de Justicia, Cecilia Pérez, confirmó que algunos reclusos del penal de Pedro Juan Caballero preparaban un plan de escape que fue abortado ayer por las autoridades penitenciarias.

Los directivos encontraron un túnel que todavía no estaba terminado y que partía del baño de uno de los pabellones. “Quitaban la letrina, hacían el boquete y luego volvían a poner para que no llame la atención”, explicó Pérez en conversación con la 1080 AM.

Los responsables están identificados, separados y aislados del resto de los internos como medida de seguridad.

CONTAGIOS EN TACUMBÚ

A la fecha suman 100 los infectados con Covid-19 en Tacumbú, de los cuales 40 ya se recuperaron y pertenecen al pabellón Remar, donde iniciaron los contagios.

NO QUIEREN A LA MINISTRA

La secretaria de Estado respondió a la consulta sobre las personas que buscan sacarla del cargo por la disconformidad con las “movidas” que dispone en su administración.

“Tarde o temprano me iban a querer sacar porque estoy moviendo a gente, haciendo sumarios donde encuentro irregularidades en cargos donde pierden la confianza”, comentó la ministra.

Argumentó que no puede mantener en sus puestos a personas que cometen errores y que eso molesta a algunas personas sobre todo en el ámbito político.

One Response to Ministra habla de los que no la quieren, de intento de fuga y de contagios

  1. Rogelio A. Careaga dice:

    Qué valiente es esta ministra. Manejar ese ministerio del cuál dependen las penitenciarías no es nada fácil.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: