Wiens solicitó investigar hechos de corrupción en el MOPC


Los hechos serían el supuesto desvío de dinero en el peaje de Remanso y ordeñe de combustible. Foto: Archivo.  Los hechos serían el supuesto desvío de dinero en el peaje de Remanso y ordeñe de combustible. Foto: Archivo.NOTA: WIENS ES LO MEJOR DEL GOBIERNO. LOGRÓ SER SENADOR MEDIANTE EL REBAJE DE GALAVERNA QUIEN HIZO REZAR  EL PADRE NUESTRO PARA SELLAR LA CONDICIÓN DE NUEVOS AFILIADOS

El ministro de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC), Arnoldo Wiens, solicitó a la Secretaría Nacional Anticorrupción (Senac), encabezada por el ex agente fiscal René Fernández, investigar dos supuestas situaciones de corrupción en la cartera, referentes a desvío de dinero en el peaje de Remanso y ordeñe de combustible.

El primer hecho es referente al distrito Nº 17 Toro Pampa, departamento de Boquerón. En este caso, mediante nota solicitó investigar lo expuesto en el memorándum Nº 141/2020, de la Dirección de Bienes y Suministros, para cuyo efecto se remite la copia autenticada de las documentaciones respaldatorias.

Lea también: Diputados dio luz verde a proyecto que declara el 3 de febrero como el día de la democracia

El segundo caso se encuentra relacionado al puesto de peaje de Remanso, así como al control realizado en las Oficinas del Centro de Control de Operaciones y del Sistema CCTV (Video) del Departamento de Tecnología, dependiente del Viceministerio de Administración y Finanzas.

También se solicita mediante nota investigar lo expuesto en el memorándum 67/20 de la Dirección Técnica de Control Interno (DTCI), adjuntando la copia autenticada de todas las documentaciones respaldatorias.

“Con estas acciones, el MOPC reafirma su compromiso de luchar contra la corrupción y no apañar este tipo de comportamientos antipatrióticos”, refiere el comunicado publicado en la página del MOPC.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: