“Se le cayó la careta a la oposición con su pacto de impunidad en el Senado”


Los senadores del bloque anticolorado. Foto: Francisca Pereira, Gen.  Los senadores del bloque anticolorado. Foto: Francisca Pereira, Gen. El diputado Pedro Alliana, titular de la Cámara Baja y de la ANR, calificó de pacto de impunidad el bloque anticolorado de las bancadas opositoras en el Senado, ya que mediante esto se buscará salvar a intendentes denunciados por corrupción en plena pandemia.

  • El PLRA, Patria Querida, el PDP y otros partidos formaron un bloque anticolorado en representación de 28 senadores, para protestar contra las intervenciones “selectivas” que se realizan solamente contra municipios de la oposición, según alegan.

El diputado cartista Pedro Alliana dijo a la radio Universo y canal GEN que los senadores opositores están tan desesperados que tuvieron que salir en defensa de sus intendentes. “Ayer se le cayó la careta a la oposición. Es un abierto pacto de impunidad que se selló en el Senado. Lo que quieren es salvar a intendentes denunciados por corrupción y encima hechos de corrupción en pandemia”, arremetió.

Cuestionó que contrariamente a lo que dicen los senadores, hay más municipios colorados intervenidos que de la oposición. Recordó que hace poco nada más los opositores lograron salvar a un intendente del Chaco y que en el pasado se aliaron para echar a la intendenta de Ciudad del Este, pero que ahora no ven los hechos de corrupción por las compras Covid sobrefacturadas en la ciudad esteña.

“La oposición sí puede salvar a los corruptos, pero si nosotros (los colorados) salíamos a hacer lo que hicieron, iba a ser tapa de diarios y se iban a rasgar las vestiduras”, criticó Alliana.

El titular de los diputados pidió a sus colegas de la Cámara Alta que primero solucionen sus problemas para luego ocuparse de lo que ocurre en el otro estamento del Congreso. “Tienen senadores mau que no fueron electos ni proclamados, ahora uno de ellos (por Rodolfo Friedmann) tiene problemas graves con el almuerzo escolar. Tienen que arreglar nomás lo que ocurre allá antes de ocuparse de otros asuntos”, remató.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: