Abdo inaugurará obras viales en J.A. Saldívar y Villeta


El presidente Mario Abdo Benítez desarrollará hoy su jornada de gobierno en el departamento Central. Foto: Archivo.  El presidente Mario Abdo Benítez desarrollará hoy su jornada de gobierno en el departamento Central. NOTA: EL ASFALTO  INTEGRA  NUEVAS AREAS DE TIERRAS PRODUCTIVAS. EN CONSECUENCIA, SE RECUPERA RÁPIDO LA INVERSIÓN.

El presidente de la República, Mario Abdo Benítez, tiene previsto inaugurar hoy pavimentaciones asfálticas en tramos de las ciudades de J. Augusto Saldívar y Villeta. Posteriormente, el jefe de Estado verificará el avance de las obras en la localidad de Ypané, en el marco de la jornada de gobierno en el departamento Central.

La agenda del mandatario se inicia a las 9:00 en la ciudad de J. Augusto Saldívar, con la inauguración de la pavimentación asfáltica de tramos urbanos en la mencionada localidad. Se trata de obras construidas por el Gobierno Nacional a través del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC).

Leé también: La unidad colorada genera una nueva dinámica política, sostiene Santiago Peña

Posteriormente, a las 9:40, en la ciudad de Ypané, de acuerdo con la agenda socializada desde la Presidencia de la República, el titular del Ejecutivo verificará los trabajos de pavimentación asfáltica del tramo Ypané – Villeta, llevados a cabo por el MOPC. A las 10:10, en la ciudad de Villeta, el mandatario habilitará la pavimentación asfáltica de tramos urbanos en esta comunidad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: