“Para concretar la unidad, todos deben ser escuchados”, dice Lilian Samaniego


La expresidenta de la ANR abogó por conversar con todos los sectores internos del partido. Foto: Archivo.  La expresidenta de la ANR abogó por conversar con todos los sectores internos del partido. Foto: Archivo. NOTA: ELLA LOGRÓ, CON SU POLÍTICA DE UNIDAD EN EL DISENSO, RECUPERAR EL PODER EN 2013 PARA EL PARTIDO COLORADO. ES UN EJEMPLO DE CÓMO SE DEBE MOVER LA PRESIDENCIA DESDE LA JUNTA DE GOBIERNO.

La senadora y expresidenta del Partido Colorado, Lilian Samaniego, celebró el acercamiento entre los líderes de los movimientos Colorado Añetete, el presidente de la República Mario Abdo Benítez, y de Honor Colorado, Horacio Cartes.

En este contexto, la legisladora mencionó que el diálogo es el camino para toda unidad y acuerdo, y para llegar a eso se debe conversar con todos los sectores internos de la Asociación Nacional Republicana (ANR). “Para concretar la unidad en la ANR todos los sectores deben ser escuchados”, sentenció la legisladora en la 780 AM.

Podés leer también: ANR: “Cuando el partido está unido, hay mejores resultados en todo sentido”

Agregó que en estas conversaciones en pos de la unidad deben ser incluidos todos los colorados sin distinción, desde las autoridades partidarias hasta los dirigentes de base. “Esa unidad solo se logra basándose en el respeto y escuchando a todos los correligionarios sin distinción, presidentes de seccionales, convencionales, intendentes, gobernadores y otros”, mencionó Samaniego.

La legisladora agregó que es fundamental la unidad en el partido, para no volver a la llanura como se dio en las elecciones presidenciales del 2008, cuando hubo una fuerte división dentro de la ANR, que finalmente llevó a perder esos comicios. “No se puede volver a la llanura como en el 2008, por eso es relevante la unidad, que todos los tribunales en el Partido Colorado deben ser integrados con hombres de renombrada reputación”, sentenció la senadora.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: