"Lo importante hoy no son los hombres ni los nombres, lo importante es el Partido"


  • Diputado Hugo Ramírez (ANR - Capital). Foto: Cámara de Diputados.  Diputado Hugo Ramírez (ANR – Capital). Foto: Cámara de Diputados. El diputado Hugo Ramírez se mostró a favor de la anhelada unidad dentro de la ANR, de cara a las próximas elecciones municipales y de la Junta de Gobierno. Igualmente, aseguró que cuando los líderes de Honor Colorado y Colorado Añetete lo indiquen darán “pasos más firmes” para lograr este cometido. NOTA: HUGO RAMÍREZ ES DE LOS POCOS QUE CAPACITÓ POLITICA Y CULTURALMENTE A LOS JOVENES CUANDO ESTUVO AL FRENTE DEL COMITE DE LA JUVENTUD. INVITÓ PERSONALMENTE A COLORADOS CON ALTA CAPACIDAD PARA DICTAR CONFERENCIAS EN EL LOCAL DEL COMITÉ A SU CARGO. LUEGO VENDRÍAN LOS DEBATES SOBRE CADA TEMA.

En entrevista con Universo 970 AM, el parlamentario colorado habló sobre el proceso de unidad dentro del Partido Colorado y aseguró que se encuentran trabajando para lograr dicho objetivo dentro de poco tiempo.

“Necesita tener líneas de acción y de cooperación entre ambos movimientos donde las mentes y las experiencias de los actores políticos puedan colaborar para que el partido esté en paz”, refirió.

Ramírez indicó que de por sí siempre existió un acercamiento entre Honor Colorado y Colorado Añetete, esto atendiendo a que “son correligionarios” y han trabajado en algunas campañas políticas en los últimos años.

“Tenemos buenísima relación, eso vamos a afianzar y cuando se dé el momento y los líderes de los dos movimientos más fuertes indiquen vamos a dar pasos más firmes para la unidad del partido”, afirmó.

Respecto a la posibilidad de tener candidaturas únicas para las elecciones municipales, el diputado de la ANR aseguró que “tiene esperanza en que se pueda llegar al mayor consenso posible”, tanto en Asunción como en las demás cabeceras departamentales, a fin de contar con un solo candidato para pugnar en los comicios municipales.

“Lo importante hoy no son los nombres ni los hombres, lo importante es el Partido Colorado”, puntualizó Ramírez.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: