ANR: Cartes “expresó su conformidad de trabajar por la unidad del partido y apoyar al Gobierno”


La unidad colorada se va fortaleciendo cada vez más para trabajar por el país y salir de la crisis. Foto: Archivo.  La unidad colorada se va fortaleciendo cada vez más para trabajar por el país y salir de la crisis. Foto: Archivo. El gobernador del departamento de Paraguarí, Juan Carlos Baruja, señaló este miércoles que se deben dejar de lado las rencillas políticas para garantizar la gestión del presidente de la República, Mario Abdo Benítez. Destacó que la unidad es fundamental para salir del mal momento a causa de la pandemia del COVID-19.

“Hablamos sobre la situación actual del país y hemos presentado algunos proyectos para la reactivación económica. El expresidente Cartes representa a un sector del Partido Colorado muy importante, tiene a sus representantes en el Congreso, tiene gobernadores”, dijo Baruja en comunicación con la 1080 AM.

Te puede interesar: Honor Colorado reiteró su apoyo a la gestión de Abdo, sin condiciones

Una nueva reunión entre el presidente de la República, Mario Abdo Benítez, y el líder de Honor Colorado, Horacio Cartes, se realizó el martes en Mburuvicha Róga junto con los 13 gobernadores de la ANR, en busca del fortalecimiento de la unidad partidaria y trabajar de forma conjunta por el país.

Baruja señaló que durante el encuentro no hablaron de nuevos préstamos para el Poder Ejecutivo, como lo anunciado hace días por un monto de US$ 350 millones para la reactivación económica. Indicó también que el vicepresidente de la República, Hugo Velázquez, no participó de la reunión.

Podés leer: Colorados aceleran el proceso de unidad

“No podemos pegarnos el lujo nosotros los colorados de estar confrontados, ante esta situación debemos estar unidos. Estamos acompañando la decisión de nuestro líder de Honor Colorado, él expresó su conformidad de trabajar por la unidad del partido y de apoyar a este gobierno”, agregó el gobernador de Paraguarí.

El movimiento Honor Colorado, liderado por el exjefe de Estado Horacio Cartes, ratificó su apoyo a la gestión presiden­cial de Mario Abdo Benítez, también líder del movimiento Colorado Añetete. El acompañamiento al Poder Ejecutivo se da sin ningún condicionamiento, pero sin desconocer el reclamo ciudadano sobre puntos que afectan al país y la mala gestión de algunos ministros del gabinete.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: