NOTA EDITORIAL: ALGUNOS ESTÁN HACIENDO LO POSIBLE PARA QUE LA ANR CAIGA DEL PODER


Los altos referentes del Partido Colorado están llevando al abismo a la ANR. Preocupados los pillos por llenarse los bolsillos le hacen el juego a cualquiera. Pero van a tener que rendir cuenta.

Nos guste o no el presidente hay que apoyarlo pues representa al rojo pendón. Salvo que prefieran ser gobernados por la anarquía. hay que llegar a puerto con gente sana y renovada. Se pueden hacer críticas en base a estudios, hechos  y datos concretos. Pero nunca seguir el juego a los alocados.

La oposición se halla dividida y el obispo sátiro perdió protagonismo por su conducta indecorosa y por no haber explicado a la revista FORBES  como embolsó 100 millones de los verdes.

La ANR será renovada y ya no admitirá manguruyúes  disfrazados de corderos. Las redes sociales con sus aciertos y errores han sido una buena escuela para el coloradismo joven. El pueblo pide a gritos que la justicia cumpla su papel y envíe a la cárcel a los ladrones públicos,

Los congresistas colorados deben luchar para que el rojo pendón mejore. En consecuencia hay que unirse en el disenso por el bien del pueblo paraguayo a quien no lo podemos defraudar. Así lo hicimos con Lilian Samaniego en el año 2013 para recobrar el poder perdido por los mariscales de la derrota

La periodista radial y Televisiva, Doña Herminia Feliciangeli (MINA) en un reciente programa de televisión advirtió el peligro. Ella desciende de un gran tronco colorado como lo fue el Doctor Silvio Lofruccio, líder en la llanura y en el poder,

De manera que están avisados y no se admiten escusas estúpidas

2 Responses to NOTA EDITORIAL: ALGUNOS ESTÁN HACIENDO LO POSIBLE PARA QUE LA ANR CAIGA DEL PODER

  1. Rogelio A. Careaga dice:

    Mientras la ANR mantenga en sus filas a personajes que han ocupado y ocupan posiciones importantes en el gobierno y que todo el mundo sabe que son grandes corruptos, la ANR sigue cavando su tumba. No tiene gracia que expulsen a personas de bajo nivel, conocidos solo en sus seccionales y no toquen a los grandes ladrones. En las filas de la ANR permanecen quienes por mantenerse en el poder tranzan con quien parece va a ser ganador y están dispuestos a hacer cualquier cosa, inclusive a violar la Constitución Nacional.

  2. Odón Frutos dice:

    Señor Director:

    Si “referentes” de la oposición bregan por el alejamiento de la ANR del poder no hacen otra cosa que cumplir con una agenda política. tan perversa como la que rige el comportamiento de los supuestos referentes de nuestro Partido, prisioneros de una letal combinación de ignorancia y codicia.

    Tal como manifiesta el Dr Careaga, su nulo apego a las leyes y a la ética los sindican ante un electorado nacional con mayoría de analfabetos funcionales, como dispensables, desechables.

    Ya ocurrió.

    En años pasados la ANR fue desplazada de los gobiernos municipal y nacional por integrantes gavillas comandadas por supuestos referentes de la izquierda nativa y adherentes a una facción del PLRA.

    Si la ciudadanía no fuese beneficiada por los resultados de un cambio de timón en la conducción partidaria que implique el apoyo a los proyectos de racionalización y transparencia de la gestión pública, las alianzas de cloaca tendrán una excelente oportunidad de acceder, una vez mas, al poder.en las próximas elecciones municipales y, en el 2023., nacionales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: