Una mujer recupera G. 5 millones que había perdido en la vía pública


Héctor Vera devolvió los G. 5 millones que se le habían caído a María Florencia Cabrera en la vía pública de San Lorenzo.   Héctor Vera devolvió los G. 5 millones que se le habían caído a María Florencia Cabrera en la vía pública de San Lorenzo.Foto: Gentileza. Una mujer logró recuperar este martes, luego de 18 días, la suma de G. 5 millones que se le habían caído en la vía pública, en San Lorenzo. Un hombre había encontrado el dinero y no dudó en devolverlo al conocer a su dueña. NOTA: PUBLICAMOS ESTA NOTA PORQUE PENSAMOS QUE HÉCTOR VERA DEBE SER CONTRATADO POR SU HONRADEZ. POCOS SON LOS QUE AGUARDAN SABER QUIEN ES EL DUEÑO PARA DEVOLVER TAN IMPORTANTE SUMA.

Se trata de María Florencia Cabrera, quien no pudo evitar emocionarse al recuperar nuevamente los G. 5 millones que se le habían caído en la vía pública del barrio María Auxiliadora, de la ciudad de San Lorenzo, en el Departamento Central. El dinero fue encontrado por Héctor Vera, quien este martes se lo devolvió.

La mujer contó a Última Hora que el 26 de junio pasado había retirado el dinero de una cooperativa como préstamo para pagar por el tratamiento odontológico de su hija, pagar su alquiler, comprar algunas herramientas ya que se dedica a la fabricación de alfombras sanitarias y pagar algunas cuentas.

Cuando salía de la cooperativa caminando y se dirigía a su domicilio, se le cayó el dinero que había guardado entre sus ropas. Tras esto, solicitó las cámaras de circuito cerrado del lugar en donde suponía que había perdido y pudo ver en las imágenes que un señor alzó el dinero.

Este martes tuvo una entrevista con Telefuturo comentando su caso y fue así que la persona que encontró el dinero contactó con ella y le devolvió en horas de la tarde.

“A las 13.05 me devolvió la plata gracias a Dios. Cuando el señor me vio en Telefuturo ya se comunicó conmigo. Nunca perdí la fe de recuperar mi dinero, la esperanza es lo que menos se pierde, siempre rezaba”, expresó en conversación con Última Hora.

Contó que el hombre le manifestó que al encontrar el dinero buscó en la zona a la persona que pudo haberlo perdido, pero al no encontrar a nadie se retiró del lugar y le dijo que no sabía cómo contactar con el dueño, y gracias a que salió en la televisión pudo localizarla.

La ciudadana manifestó que se encuentra muy feliz y pidió que ojalá existan más personas honestas como Héctor Vera.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: