KATTYA GONZÁLEZ AUN NO EXPLICÓ DE DONDE AMASÓ SU NOTABLE FORTUNA. PERO CRITICA COMO PLACERA


Viceministro de Rectoría y Vigilancia de Salud, Julio Rolón. Viceministro de Rectoría y Vigilancia de Salud, Julio Rolón. La diputada del Partido de Encuentro Nacional (PEN) Kattya González apuntó que el titular de Salud, Julio Mazzoleni debe apartar del cargo al viceministro de Rectoría y Vigilancia de la Salud, Julio Rolón, por supuestamente filtrar el test positivo de COVID-19 del diputado Sebastián García. “Chismosito de cuarta, de alcantarilla” sentenció. NOTA: Kattya González AUN NO EXPLICÓ DE DONDE AMASÓ SU NOTABLE FORTUNA. VIMOS PARTE DE LA MISMA CUANDO LE MOSTRÓ POR TV SU RESIDENCIA A UN PERIODISTA. HASTA QUE NO EXPLIQUE DE DONDE SACÓ LOS MILLONES DE DÓLARES SUS CUESTIONAMIENTOS NO LE OTORGAN DERECHO A CRITICAR, PARA MÁS,  CON LENGUAJE DE PLACERA DE CUARTA. CON EL RESPETO DEBIDO A LAS BUENAS PLACERAS QUE VENDEN SUS PRODUCTOS CASEROS

Fiel a su estilo, DE PLACERA DE CUARTA, la diputada Kattya González no se ahorró ningún calificativo al dirigirse al viceministro Julio Rolón con relación a lo que generó la filtración del primer resultado positivo del test de coronavirus del legislador Sebastián García.

La diputada explicó que Rolón supuestamente llamó a políticos colorados de Encarnación para comunicarles el resultado positivo del diputado, sin informarle primeramente a García sobre la situación.

“La poca credibilidad que tiene hoy el Ministerio de Salud se está jugando y corresponde que seamos serios, NO COMO YO PLACERA DE CUARTA, porque este es un nivel en el que no hay que entrar”, expresó en contacto con 1000 AM.

Cabe recordar que el legislador Sebastián García iba a someterse a una cirugía, primeramente se realizó el test de COVID-19 en un laboratorio privado como exige el protocolo, dando resultado positivo, posteriormente se realizó la prueba en el Ministerio de Salud y arrojó negativo.

“Sobre todo lo que ocurrió, quién repara el daño causado? Nosotros tenemos clarísima la película y todo lo que venga después ya es llover sobre mojado”, refirió, LA PLACERA DE CUARTA.

Indicó, a su vez, que el análisis se filtró primero a los políticos de Itapúa. Sin embargo, fue por parte de una autoridad sanitaria (Rolón) y no así por parte de una autoridad política, sostuvo la diputada, PLACERA DE CUARTA.

Al ser consultada si corresponde una separación al cargo, de forma tajante mencionó que el titular de Salud, Julio Mazzoleni, debe destituir al viceministro Julio Rolón. “Claro que corresponde, esto es grave” sentenció LA PLACERA DE CUARTA.

“No andar de chismosito de cuarta, de barrio, de alcantarilla. Empezando a ventilar una cuestión muy sensible, encima cuando se hace la corroboración da negativo. Nos quieren silenciar, ese es el mensaje”, puntualizó González, LA PLACERA DE CUARTA.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: