Instan a pedir destitución de referentes del PDP


Eduardo González, ANR.  Eduardo González, ANR. El apoderado de la ANR, Eduardo Gon­zález, se refirió ayer a la situación del Partido Democrático Progresista (PDP) y el Gobierno. Cri­ticó que todos estén en car­gos de relevancia y que nin­guna de las causas abiertas por la Justicia contra ellos haya progresado. Instó a sus correligionarios a soli­citar cambios en los entes ocupados por los opositores aliados. NOTA: TANTO EL PRESIDENTE, RAFAEL FILIZZOLA, COMO SU MUJER, DESIREE MASI, SIGUEN SIENDO REFERENTES LUEGO DE EMBOLSARSE LOS BOLSILLOS CON  LOS VERDES POR LOS HELICOPTEROS QUE NUNCA VOLARON.

“Todos tienen cargos de ministros, secretarios con rango de ministerio, direc­ciones jurídicas y antico­rrupción”, cuestionó Gon­zález en comunicación con Universo 970 AM.

Reiteró que el vínculo entre el Gobierno actual y el PDP, que funge de opositor pero es un aliado, ya viene de hace rato, desde el inicio de la gestión del presidente de la República, Mario Abdo Benítez. Varios referentes del partido, manejado por la senadora Desirée Masi y su marido Rafael Filizzola, están actualmente en car­gos de relevancia.

Mencionó que numerosos casos abiertos contra los referentes del PDP no pro­gresaron, porque muchos están en cargos de relevan­cia y que se pasaron persi­guiendo a adherentes de la ANR, especialmente René Fernández, ex fiscal y actual ministro Anticorrupción.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: