Eduardo González critica indignación selectiva ante los hechos de corrupción


El abogado puso como ejemplo el respaldo que opositores brindan a Efraín Alegre, quien a pesar de contar con denuncias de irregularidad recibe un respaldo amplio. Foto: Archivo.  El abogado puso como ejemplo el respaldo que opositores brindan a Efraín Alegre, quien a pesar de contar con denuncias de irregularidad recibe un respaldo amplio. Foto: Archivo. NOTA: EDUARDO GONZÁLEZ ES DE LOS POCOS QUE DEFIENDE A SU PARTIDO. SON TAN CIERTOS SUS DICHOS QUE SE LEEN A LA VISTA. ALEGRE ES UN PÁJARO DE CUENTAS.

El abogado y apoderado general del Partido Colorado, Eduardo González, cuestionó la indignación selectiva ante las denuncias por corrupción por parte de las autoridades políticas de la oposición, los medios de prensa y algunos sectores sociales.

“Hay un grupo de personas que se indignan por unas cuestiones y no se indignan por otras. Yo por ejemplo nunca vi a los grupos de escrachadores hacer lo propio por lo que ocurrió en la administración de Rafael Filizzola, cuando era ministro del Interior, por el tema de los helicópteros, las comisarías y además detrás del ministerio hay un monumento de la corrupción, el cual es un edificio que no se puede llevar adelante que nunca se pudo terminar, así como otros casos”, sostuvo.

Lea también: No existe ningún proyecto de privatización de la Ande por el Ejecutivo, aseguró Villamayor

Las declaraciones del abogado surgieron mediante una comunicación telefónica con la radio Universo 970 AM y el Canal GEN. Señaló también que el repudio se centra más hacia las autoridades del Partido Colorado.

“Yo veo también lo que pasa con el intendente de Ciudad del Este, Miguel Prieto, y nadie dice nada, pero cuando ven que es un colorado y que incluso pertenece al movimiento Honor Colorado parece que esas reacciones son totalmente diferente”, dijo.

Agregó que esto demuestra que no siempre los escraches es por corrupción en general. “Ahí se nota finalmente que ese sentido de pedir justicia no es general, sino de acuerdo a los intereses de los grupos a los cuales pertenecen, ya sea personal o político, y me llama poderosamente la atención ese tema”, refirió.

Te puede interesar: Más de 800 personas vencieron al COVID-19 y recuperados son más que los casos activos

Grupos políticos en defensa de Alegre

González puso como ejemplo el caso de Efraín Alegre, titular del Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA), quien está imputado por la fabricación y la utilización de documentos falsificados para la rendición de cuentas de la nucleación.

“Por ejemplo, un grupo de políticos opositores defienden la gestión de Efraín Alegre y cuestionan la gestión de un fiscal que denuncia que está siendo amenazado. Hay intereses políticos, sectarios. De qué estamos hablando cuando un grupo de la oposición se une para dar apoyo a una persona que está siendo investigada por hechos de corrupción y que maneja irregularmente el dinero de un partido político y que tuvo una horrible administración en el MOPC”, indicó.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: