Lugo se suma a la caravana contra la corrupción y recibe cuestionamientos de la ciudadanía


Varios ciudadanos a través de las redes sociales calificaron al parlamentario de caradura e incluso le solicitaron que no ensucie la manifestación organizada por la gente de bien. Foto: Gentileza.  Varios ciudadanos a través de las redes sociales calificaron al parlamentario de caradura e incluso le solicitaron que no ensucie la manifestación organizada por la gente de bien. Foto: Gentileza. El senador del Frente Guasu y ex presidente de la República, Fernando Lugo, se unió a la caravana realizada por la ciudadanía, con el objetivo de protestar contra los supuestos hechos de corrupción que salpican al Gobierno en plena crisis sanitaria por el COVID-19, pero al contrario de lo esperado, el parlamentario recibió cuestionamientos. NOTA HASTA HOY NO EXPLICO LA ACUSACIÓN QUE LE HIZO LA FAMOSA REVISTA “FORBES” QUE DICE QUE EL EX OBISPO SE EMBOLSÓ 100 MILLONES DE DÓLARES

El senador del Frente Guasu y ex presidente de la República, Fernando Lugo, se unió a la caravana realizada por la ciudadanía, con el objetivo de protestar contra los supuestos hechos de corrupción que salpican al Gobierno en plena crisis sanitaria por el COVID-19, pero al contrario de lo esperado, el parlamentario recibió cuestionamientos.

A través de su cuenta personal en la red social Twitter, el legislador indicó que “en nuestra capital y en todas las cabeceras departamentales se inician ahora caravanas para demostrarle a los poderes de turno, que ya no serán tolerados más hechos de corrupción y más intentos de entrega de nuestros recursos estratégicos bajo la modalidad de privatización”.

Lugo afirmó también que la ciudadanía manifiesta su rechazo hacia las irregularidades que surgieron en el gobierno del jefe de Estado, Mario Abdo Benítez. “La ciudadanía paraguaya demuestra hoy en las calles su hartazgo contra la corrupción de este Gobierno y su rechazo a las nuevas intenciones del Ejecutivo, bajo el ropaje de una ‘reforma del Estado’ avanzar en un nuevo negociado contra el pueblo”, indicó.

Al respecto, algunos ciudadanos pidieron al parlamentario no involucrarse en las protestas debido a que políticos como él “desvirtúan cualquier tipo de manifestación auténtica y necesaria”.

Algunas respuestas recibidas por el senador fueron: “Porque gente como vos se mete, es que no vamos a las manifestaciones”; “usted perdió la confianza de la gente que lo votó en tiempo de elecciones a causa de su promiscuidad y falta de respeto a su juramento a la Iglesia Católica”; “sinvergüenza no ensucies la manifestación de la gente de bien”; “sos una gran decepción”. Incluso a la vez calificaron a Lugo como un “cara dura y zurdo haragán”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: