Julio Mazzoleni confirma 17 nuevos casos de Covid-19 en Paraguay


Paraguay ya supera los 1.000 casos de Covid-19 desde el inicio de la pandemia.  Paraguay ya supera los 1.000 casos de Covid-19 desde el inicio de la pandemia. Foto: Gentileza. El ministro de Salud, Julio Mazzoleni, informó este domingo que registraron 17 nuevos casos positivos al Covid-19, con lo cual la cifra total de contagiados en Paraguay es de 1.379.

El reporte diario del ministro de Salud Pública, Julio Mazzoleni, señaló que de 1.165 muestras analizadas en el último día, 17 dieron positivo. De esta manera, Paraguay registra 1.379 casos de Covid-19, desde que comenzó la pandemia.

El titular de la cartera sanitaria indicó a través de su cuenta de Twitter que 14 casos son por contacto con algún contagiado con coronavirus y tres del exterior, todos en aislamiento.

Lea más: Covid-19: Primera semana de la fase 3 con 2 muertos y 13 casos sin nexo

Por otro lado, informó que actualmente son nueve las personas internadas por la enfermedad, una de ellas en la Unidad de Terapia Intensiva.

Asimismo, Mazzoleni señaló que en las últimas 24 horas el Ministerio registró 80 nuevas recuperaciones, con lo cual ya son 871 las personas que superaron al Covid-19 en el país.

Nota relacionada: Mazzoleni insta a no viajar por el Día del Padre ante aumento de contagios

El ministro felicitó este domingo a todos los padres del Paraguay en su día y agradeció por el esfuerzo diario, “más aún en los días actuales”. Instó a recordar este día con una de las mayores pruebas de afecto hacia quienes amamos, con el distanciamiento físico.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: