Senadora, LICENCIADA LILIAN SAMANIEGO abandona hotel salud tras cumplir cuarentena


Lilian Samaniego, senadora. Foto: Lilian Samaniego.  Lilian Samaniego, senadora. Foto: La legisladora colorada Lilian Samaniego finalizó su aislamiento obligatorio en un hotel salud, donde guardó cuarentena después de un reciente viaje al Uruguay. NOTA: LILIAN SAMANIEGO DE LA BANCADA COLORADA  POR NOTA SE PUSO A DISPODICIÓN DE LA LEY, ES DECIR. DE LA  JUSTICIA. ANTE LA DUDA DE UNA NOTICIA PERIODISTICA PUBLICADA OPTÓ POR DEMOSTRAR QUE NO TIENE NADA QUE OCULTAR. ESTE DEBE SER EL COMPORTAMIENTO DE TODO COLORADO.

“Lilian Samaniego, saliendo de la cuarentena requerida por el MSPBS, agradezco al personal de salud en la persona de Virginia quien me recibió y registró en el hotel, también al personal de servicio del hotel entre ellos a Javier, Carlos, José, Lilian, por sus buenas atenciones”, escribió Samaniego en su cuenta de Twitter.

Samaniego salió del país el 27 de mayo con destino al Uruguay en un vuelo privado y con la autorización de la Dinac, alegando motivo de salud.

Previamente la legisladora comunicó su decisión al titular del Congreso, Blas Llano. Mediante una nota dejó constancia de que volvería poco después del 3 de junio y que guardaría cuarentena en un hotel salud.

Salir del país no está prohibido, sin embargo, el que opte por marcharse deberá esperar que se libere un lugar en los albergues o bien pagar su alojamiento en un hotel salud, como sucedió con la senadora.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: