Virtual imputación de Esther Roa y otros por manifestación en microcentro


Manifestación frente al Panteón. Foto  Abc.   Manifestación frente al Panteón. Foto Abc. NOTA: EL PUEBLO YA NO CREE EN LOS PODERES PUBLICOS Y ESO ES MUY GRAVE. ALGO HAY QUE HACER PARA RECUPERAR LA CREDIBILIDAD SI ALGUNA VEZ EXISTÍO.

María Esther Roa, del grupo de Ciudadanos Autoconvocados Comisión Escrache (CACE), sería imputada por el Ministerio Público por violación de la cuarentena sanitaria. Fue citada para comparecer ante esa instancia para el martes próximo.

La líder de djcho grupo encabezó la manifestación el pasado miercoles a la noche, que originalmente debía ser caravana de automovilistas, pero que terminó en una aglomeración de cientos de personas frente al Panteón de los Héroes.

La causa por la que sería imputada Roa y otras persomas, es la de violación del decreto presidencial 3619/20 que prohíbe la aglomeración de personas en marco del Covid-19.

La manifestación se había organizado para protestar contra los hechos de corrupción que se verificaron dentro del proceso de compras de insumos para hacer frente a la pandemia de Covid-19.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: