Compatriota desilusionada por precariedad de albergue: “Nos dijeron que iba a ser un lugar bueno”


Albergue habilitado en Ñemby.  Albergue habilitado en Ñemby.Una compatriota que acaba de llegar de España, denunció que el albergue en que se encuentra junto a sus dos hijos pequeños, es “totalmente insalubre”. NOTA: SI PUEDE PAGAR UN HOTEL ESTARÁ MEJOR. PERO PIENSE USTED EN SUS COMPATRIOTAS QUE PERDIERON SUS EMPLEOS Y DE TODO EL PUEBLO SACRIFICADO. MIJRANDO OBJETIVAMENTE LO OCURRIDO USTED ES UNA PRIVILEGIADA QUE DEBERÍA ESTAR AGRADECIDA

    Haideé Luraghi, compatriota que regresó de España, manifestó que en el albergue en que le colocaron en la ciudad de Ñemby, hay una “tremenda desorganización” por parte de las autoridades encargadas.

    “Estamos con mucha humedad y frío. Estoy indignada. No sé si estamos peor que antes, nos dijeron que íbamos a estar en un lugar bueno”, manifestó la compatriota en comunicación con la 1080 AM.

    Dijo además que para las mujeres habilitaron dos baños, pero sin agua caliente y que junto a sus dos hijos pequeños tuvo que dormir sobre un colchón en el piso.

    Señaló que hasta el momento no se acercó ningún funcionario del Ministerio de Salud para hacer las pruebas.

    Por otra parte, expresó su preocupación ante la eventual aparición de enfermedades respiratorias, que no sean precisamente coronavirus, debido a las temperaturas bajas de estos días.

  •  
  •  
  •  
  •  

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: