Hay seis nuevos casos sin nexo, otros cinco por contacto y seis del exterior


Julio Mazzoleni. Gentileza.  Julio Mazzoleni. Gentileza. El nuevo reporte del Ministerio de Salud Publica revela que de los 17 nuevos casos positivos, seis no tienen un nexo epidemiológico, otros seis provienen del extranjero y cinco son por contacto directo en nuestro país.

En las últimas 24 horas fueron procesadas 912 muestras, de las cuales 17 dieron positivo, informó el ministro de Salud, Julio Mazzoleni, a través de las redes sociales. Con esto las confirmaciones suben a 917 casos.

En el informe COVID se resalta que de los 17 nuevos contagiados, 6 son del exterior, 5 son por contactos y 6 no tienen nexo epidemiológico. Todos ellos están en aislamiento.

Las autoridades de Salud Pública detallaron que estos nuevos casos sin nexo fueron detectados en Alto Panará y Central (inmediaciones de San Antonio).

Mientras que hay nueve personas con coronavirus que están internadas, de las cuales una se encuentra en terapia intensiva. Esta última se trata del camionero que vino de Chile.

En tanto que hay 11 recuperados, sumando así 413.

Informe #COVID19 | 29 de mayo: procesamos 912 muestras, 17 dieron positivo: 6 del exterior, 5 contactos y 6 sin nexo, todos en aislamiento. 9 internados, 1 de ellos en terapia intensiva. 11 recuperados, sumando así 413. Total de casos confirmados: 917. #QuedateEnCasa @msaludpy

Ver imagen en Twitter

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: