Abdo a MAZZOLENI: “Te atacan porque creen que serás candidato a presidente"


Julio Mazzoleni estuvo junto con el presidente Mario Abdo en la inauguración. Foto: Gentileza.  Julio Mazzoleni estuvo junto con el presidente Mario Abdo en la inauguración. Foto: Gentileza. NOTA: MUY POCOS TIENEN DUDAS DE LA HONRADEZ DE MAZZOLENI. PERO MUCHAS RESPECTO AL QUE APARECE AL LADO DEL JEFE DE ESTADO.

El presidente de la República, Mario Abdo Benítez, dijo que el ministro de Salud Pública, Julio Mazzoleni, está siendo atacado porque se cree que va a ser candidato a la Presidencia y porque algunos sectores no pueden aceptar el altísimo nivel de aceptación de su imagen.

Durante la inauguración de mejoras en el Hospital Regional de Encarnación, el mandatario Mario Abdo Benítez argumentó que algunos sectores atacan al ministro de Salud Pública, Julio Mazzoleni, porque piensan que luego va a ser candidato a Presidente.

Según Abdo Benítez, el vapuleo a la gestión de Mazzoleni obedece al alto nivel de aceptación popular durante la batalla contra el coronavirus. “Nadie puede creer que un burócrata tenga 98 % de aceptación, eso le asusta a muchos”, expresó.

El mandamás dijo también que con el tiempo se contará la verdadera historia y saldrán a luz los proyectos personales y corporativos encubiertos que solamente ven lo malo.

El jefe de Estado renovó durante la ocasión su compromiso con el respeto a las instituciones de la República. “Si hay algún hecho donde la Justicia tenga que intervenir, que intervenga. Nosotros no vinimos a avalar ninguna impunidad para nadie. Si alguien robó, que vaya preso”, resaltó.

También dijo que la batalla contra el COVID-19 aún no se ganó y que ahora se asume un riesgo al avanzar en una cuarentena inteligente para ir salvando los empleos y reactivar la economía. “Muchos esperan que esto se desborde para atacar al Gobierno, estamos conscientes de eso, acá no se perdona el éxito”, puntualizó.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: