Siete casos nuevos de Covid-19, todos del exterior


Julio Mazzoleni, ministro de Salud. Foto: Julio Mazzoleni.  ulio Mazzoleni, ministro de Salud. Foto: Julio Mazzoleni. El Laboratorio Central procesó 591 pruebas de Covid-19, de las cuales, siete salieron positivas, todas correspondientes a compatriotas que llegaron del exterior.

El ministro de Salud Pública, Julio Mazzoleni, confirmó que ocho infectados con Covid-19 continúan internados en salas comunes. No hay ningún paciente en cuidados intensivos.

En las últimas 24 horas 10 personas obtuvieron su segundo negativo y pasan a formar parte del grupo de recuperados, que con ellos llega a 392, mientras que el total casos registrados desde el 7 de marzo hasta hoy sube a 884.

Desde la semana pasada la cartera sanitaria cambió el método de búsqueda del virus e inició la toma de muestras aleatorias en barrios vulnerables y en instituciones públicas. Hasta aquí alcanzaron a unas 500 personas, todas ellas dieron resultado negativo.

La amplia mayoría de los casos activos se encuentra en los albergues, donde la carga viral es elevadísima, a diferencia de los contagios locales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: