Reforma Estructural del Estado: Calé dice que es un "show de vyrorei" de sus colegas


Senador Juan Carlos Galaverna.Foto: Archivo (La Nación).  Senador Juan Carlos Galaverna.Foto: Archivo (La Nación).Calé sostuvo que lo que se necesita es una reforma de la conducta ciudadana y la manera de ser de las personas. “Las leyes son importantes, las estructuras burocráticas son importantes. Pero, no hay leyes que sirvan frente a la degeneración moral que caracteriza al mundo que vivimos y lastimosamente no somos la excepción en nuestro país”, expresó Galaverna. NOTA: EN PRIMER TÉRMINO LA VOZ “ESTRUCTURAL” SIN DEFINICIÓN ES CONFUSA. DE NADA SIRVE CAMBIAR SI LA CONDUCTA DE LA GENTE NO CAMBIA, EXPRESA CALÉ. SIN DUDA EXISTE UNA ENORME DEGENERACIÓN MORAL MUNDIAL, COINCIDIMOS, QUE ACEPTA CASAMIENTOS ENTRE SUJETOS QUE NO PUEDEN REPRODUCIRSE, POR DAR UN EJEMPLO. PERO HAY ALGO QUE HAY QUE CAMBIAR Y SON LOS INGRESOS DESCOMUNALES DE UNOS POCOS PRIVILEGIADOS EN ENTES DECENTRALIZADOS COMO EN LAS LLAMADAS  ENTIDADES BINACIONALES  EN DESMEDRO DE LAS MAYORÍAS. GALAVERNA JUNIOR ENTIENDE BIEN ESTO.

El senador Juan Carlos Galaverna despotricó contra los que pretenden hablar de una Reforma Estructural del Estado, sin conocer el significado de la misma y sin abordar la cuestión de fondo. Lamentó que muchos parlamentarios actúen exclusivamente para aparecer en medios de comunicaciones.

“De manera rimbombante hablamos de reforma la reforma estructural del Estado y en mayor grado de show en el Senado. Yo quisiera que uno de los firmantes del proyecto me diga qué significa y en qué consistiría la reforma estructural del Estado”, analizó el senador Juan Carlos Galaverna en charla con el canal GEN y Universo 970 AM.

“Pretender dibujar un Estado, sin conocer las nuevas condiciones en que se va a desenvolver el mundo y la región, no corresponde. Lo que tenemos que hacer ahora es observar y tomar nota”, agregó.

Calé sostuvo que lo que se necesita es una reforma de la conducta ciudadana y la manera de ser de las personas.

“Las leyes son importantes, las estructuras burocráticas son importantes. Pero, no hay leyes que sirvan frente a la degeneración moral que caracteriza al mundo que vivimos y lastimosamente no somos la excepción en nuestro país”, expresó Galaverna.

El legislador añadió que no hay discusión de fondo entre sus colegas, porque la mayoría de sus actúan como “avivados, letraditos y cretinos”.

“El oportunismo con el que actúan es desesperante, pero el lo que les significa presencia en los medios de comunicación. Con pena digo que gran parte de mis colegas viven pendientes de los medios de comunicación”, arremetió.

Cerró diciendo que se toda la discusión se trata de un “Show de vyrorei. Llamemos la cosa por su nombre”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: