Militares son capturados tras asaltar camión sojero


Militares son capturados tras asaltar camión sojero  Dos militares de la Infantería de Marina y un hombre disfrazado con el uniforme de agente de Operaciones de la Policía, asaltaron un camión transportador de soja y fueron detenidos a tiros por la Policía. Foto: Gentileza. NOTA: QUE BAJO HAN CAIDO LAS FF.AA. SUS GENERALES PANZONES PODRÍAN POR LO MENOS OCUPARSE, NO SOLO DE BAJAR DE PESO, SINO TAMBIÉN EVITAR ESTOS BOCHORNOS AL PUEBLO PARAGUAYO QUE LES PAGA SU SUELDO Y MANUTENCIÓN.

En el departamento de Canindeyú, efectivos policiales de la Subcomisaría 9ª de la Colonia Campo Agua’e informaron la captura de 2 militares de la Infantería de Marina y un hombre disfrazado de Policía Nacional, tras ser sorprendidos cuando asaltaban un camión transportador de granos de soja, cargamento del cual pretendían apoderarse.

El hecho ocurrió el día de ayer sábado en horas de la tarde sobre la Ruta N° 3, distrito de Ybypytã. Siendo aproximadamente las 15:00 el camión scania fue interceptado por los hombres que pretendían apoderarse de la carga. La detención de los militares se dio tras un duro enfrentamiento a tiros con la Policía Nacional de la zona.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: