La gran estafa: Fiscalía allana sede de la firma Imedic SA


Sede de Imedic SA, lugar allanado por la fiscalia. Foto: Liz Arce GEN  Agentes fiscales Irma Llano y Silvana Otazú.La comitiva fiscal encabezada por Irma Llano y Silvana Otazú, realizan en estos momentos un allanamiento en la sede de la firma Imedic SA, ubicada en la ciudad de Fernando de la Mora. NOTA YA ERA HORA QUE LA FISCALIA SE DESPIERTE.

En el marco de la investigación tras la rescisión total del contrato del Ministerio de Salud con dicha empresa de materiales médicos, proceden con la investigación realizando el allanamiento.

Cabe recordar que esta firma fue una de las adjudicadas para las compras de insumos médicos y que fueron rechazados por la cartera sanitaria por no reunir los requisitos establecidos y en cuya adjudicación la Contraloría encontró varias irregularidades.

Además de la reimpresión ilegal de los chips de dos periodistas y el diputado Carlos Rejala, quienes investigaban dichas adjudicaciones para las compras de los productos sanitarios para hacer frente a la pandemia por Covid-19.

Ahora: Las fiscales Irma Llano y Silvana Otazu realizan allanamiento en Imedic, Insumos Médicos en el marco de una investigación penal

Ver imagen en Twitter Ver imagen en Twitter Ver imagen en Twitter Ver imagen en Twitter

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: