NUMEROSAS INCOGNITAS NOS HICIERON BUSCAR UNA EXPLICACION A ESTE EXTRAÑO FENÓMENO
En primer lugar es notorio que todo apunta a colocar en el banquillo a a Petta a como de lugar. Esto despiereta nuestra sospecha pues la furia de la crítica solo puede provenir de algo que el criticado conoce.
El presidente, sin embargo, sigue confiando en el. El odio proviene de un sector del periodismo lo cual nos hace desconfiar. Pero hay un acompañamiento político, Por las declaraciones de sus principales referentes acompañan, al parecer, los del Frente Guasú y del Encuentro Nacional.
Un periodista los relaciona a todos sus sospechados con ONG. ¿Qué son estas siglas tan leídas hoy día? Se tratan evidentemente de Organizaciones no gubernamentales. Pero de un tiempo a esta parte pretenden dirigir,políticas, en Hispanoamérica. Ocupan así el lugar de los funcionarios públicos ante la vista y paciencia de los poderes públicos. Las ONG establecen líneas de conductas y cobran sumas astronómicas sin ninguna responsabilidad civil ni penal.
Según el periodista citado, cuyo nombre nos guardamos, existe una ONG madre en Suecia con varias hijuelas que consiguen privatizar funciones estatales. Pero a la hora de pedir rendiciones ante la justicia eluden diciendo que son simples organizaciones privatizadas.
Por eso, a partir de ahora iniciaremos nuestra investigación respecto a nuestra educación tan vapuleada desde décadas atrás cuando la prensa, no obstante, nos informaba de las bondades de las reformas educativas y se editaban ciento de miles de textos. Investigaremos quienes son los que pretenden señalar al responsable UNICO o cabeza de Turco y porque