China admite que destruyó muestras del covid-19 y "da la razón" a EEUU


China destruyó muestras del coronavirus y con ello queda evidenciado el ocultamiento de datos fundamentales sobre el origen del covid-19  China destruyó muestras del coronavirus y con ello queda evidenciado el ocultamiento de datos fundamentales sobre el origen del covid-19El supervisor de ciencia y educación de la Comisión Nacional de Salud de China admitió en una conferencia de prensa que el gobierno de su país autorizó la destrucción de evidenCONFESIÓN QUEDAN PROBADOS LOS CUENTOS cias de la existencia del covid-19. NOTA: CON ESTA IMPORTANTE CONFESIÓN QUEDAN PROBADOS LOS CUENTOS CHINOS. ACTO SEGUIDOS U.S.A. CON LOS DEMÁS PAISES DE LA ONU DEBEN SEGUIR EL EJEMPLO DE ALEMANIA Y DEMANDAR POR DAÑOS Y PERJUICIOS

Liu Denfeng declaró que el 3 de enero se emitió la orden para que se destruyeran evidencias de la existencia de la enfermedad.

Tal orden era “deshacerse de muestras en instalaciones no calificadas para manejar tales enfermedades altamente infecciosas”.

“Es una medida para prevenir el riesgo para la seguridad biológica del laboratorio y prevenir desastres causados por patógenos no identificados”, agregó Liu.

La decisión de borrar muestras de coronavirus se dio gracias a la recomendación de expertos en la materia pero no especificó cuántos laboratorios destruyeron evidencias.

Con la declaración, la teoría que sostiene Estados Unidos de que el coronavirus es una creación china cobra mayor fuerza y se acrecienta la tensa relación habiente entre ambos países, dado que la pandemia entre las dos naciones ya tomó un cariz político.

Mike Pompeo, secretario de Estado norteamericano incluso denunció que tal determinación del gobierno chino fue una clara intención de encubrir la extensión del brote.

“Hay una enorme cantidad de pruebas que demuestran que la enfermedad comenzó en el laboratorio de Wuhan”, indicó Pompeo.

Afirma que “China hizo todo lo posible para que el mundo no se enterara a tiempo” y acusa al Partido Comunista de bloquear los accesos a los laboratorios con fines investigativos.

“China creó un riesgo enorme. Donald Trump fue claro y haremos que los responsables de esto rindan sus debidas cuentas”, afirmó el funcionario de gobierno.

La aceptación de esta medida gubernamental china fortalece las aseveraciones de Donald Trump, quien en reiteradas ocasiones indicó que hay cómo probar que China engañó al mundo, ocultando la verdad de manera intencional.

Asimismo, esta aceptación refuerza la teoría del gobierno británico que se pronunció al respecto, apuntando a una evidente falta de transparencia y de tapar la verdad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: