NOTA EDITORIAL:EL PARAGUAY DISPONE EN LAS BINACIONALES DE ELABORAR SU PRESUPUESTO


El recorte  de salarios en su presupuesto previsto en el proyecto Godoy, ahorra gastos y no altera el tratado suscripto con el Brasil y la Argentina. Es más, contribuye a no aumentar  deudas en las binacionales.

Dos legisladores, uno brasilero y otro argentino, piden que la deuda de las binacionales sea cero. Esto calificamos como una muy buena noticia. En verdad que se trata de dos bichos raros pero que razonan en el buen sentido

Es bueno recordar que el Imperio del Brasil gobernado por dueños de esclavos y con la Argentina como convidada de piedra, descalificó al gobierno del Mariscal Francisco Solano López y casi nos exterminaron. Nos defendimos sin deudas.

Luego del exterminio Hicieron votar a 400 sujetos paraguayos radicados en Buenos Aires, como si se tratara del pueblo paraguayo, para traernos una supuesta libertad y así endeudarnos en millones de libras esterlinas  para enriquecer a los traidores.

No contentos con este genocidio inventaron Itaipú y Yacyreta  para permitir que paraguayos no muy patriotas acepten descomunales salarios como soborno sin abrir la boca para protestar por el regalo de su energía eléctrica.

Esta pandemia que azota al mundo y al Paraguay hace salir a luz las tremendas desigualdades sociales en nuestro país que es lo  que trata de corregir en parte el proyecto Godoy. En este caso el Paraguay elabora su presupuesto al igual que las partes contratantes eN los respectivo tratados.

¿Está en su derecho o no de recortar sus gastos en beneficio suyo y de las partes?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: