Nexo con clan Ferreira es legal, dice Gustavo Samaniego


SAMANIEGO GONZÁLEZ, ARNALDO  Gustavo Samaniego, hermano de del diputado Arnaldo Samaniego y la senadora Lilian Samaniego, realizó su descargo a través de las redes sociales luego de las publicaciones periodísticas que vinculan a sus hijas con el clan Ferreira, que es el grupo empresarial implicado en la importación de medicamentos made in China e India, y que trajo los insumos médicos al Ministerio de Salud para la lucha contra el COVID-19. NOTA: OPORTUNA ACLARACIÓN DE GUSTAVO. LOS QUE CONOCIMOS LOS SACRIFICIOS HONRADOS DE SU PADRE CREEMOS QUE LA ACUSACIÓN ES DE TINTE E INTRIGAS POLÍTICAS. LA HERMANA, SENADORA LILIAN SAMANIEGO, PIDIÓ SER INVESTIGADA POR LA JUSTICIA LO QUE DEMUESTRA QUE NADA TIENE QUE ESCONDER.

En su escrito, Samaniego alega que las publicaciones están “manipuladas” y tienen “medias verdades”, con el único fin de “instalar la existencia de vínculos especiales con cierto grupo empresarial” y de esta manera “atacar políticamente” a su hermana Lilian. Asegura que dichos nexos son administrativos y comerciales, legítimos y legales.

“Realmente está situación es lamentable e injusta, porque con dichas publicaciones se trata de poner en dudas el buen nombre de dos excelentes e intachables jóvenes, María Laura y María Nathalia, ambas egresadas universitarias de la UCA, emprendedoras y trabajadoras desde muy jóvenes. Ruego, acaben con este intento de vincular maliciosamente a mi familia con grupos empresariales, cuya actuación está siendo “cuestionada” por operaciones comerciales en el marco de la crisis por la pandemia, en las cuales no tenemos nada, absolutamente nada, que ver”, resalta en el texto compartido.

Samaniego incluso recurre a su convicción cristiana y al Colegio Cristo Rey para dejar en claro que los actos de su familia se circunscriben a los mandatos de la ley, al trabajo y al servicio comunitario. “Nos consideramos hijos bendecidos de Dios y tengo la fe y la convicción de que todo esto se aclarará debidamente, de manera que esta desagradable situación que estamos pasando, nos fortalecerá aún más”, indicó.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: