Tratarán integración de binacionales este martes en la Cámara Alta


La cámara de senadores tratará el posible ingreso al presupuesto general de las dos hidroeléctricas paraguayas  La cámara de senadores tratará el posible ingreso al presupuesto general de las dos hidroeléctricas paraguayas. A la mañana de este martes, la Cámara de Senadores se reunirá en sesión extraordinaria para deliberar sobre la intención que existe en el gobierno de adecuar los presupuestos de las dos entidades binacionales. NOTA: AHORA LA OPINIÓN PÚBLICA PODRA SABER QUE POSICIÓN ASUME EL EJECUTIVO RESPECTO DE LOS PRIVILEGIOS DE LAS DOS BINACIONALES

    La reunión será a las 09:00 horas. El orden del día se da gracias a una nota remitida la semana pasada por 21 parlamentarios a Blas Llano, titular de la Cámara de Senadores.

    En la misma, los firmantes justificaron que “es oportuno tratar el tema dada la trascendencia que tendrá la adecuación al Presupuesto General de la Nación”.

    Asimismo recalcan la importancia de que tanto la Binacional Itaipú como Yacyretâ entren al PGN y mencionan “los gastos sociales, royaltíes, venta de energía y ampliaciones administrativas”.

    Los solicitantes fueron Hermelinda Alvarenga, Jorge Querey, Sixto Pereira, Abel González, Georgina Arrúa, Amado Florentín, Esperanza Martínez, Fernando Silva Facetti, Patrick Kemper, Stephan Rasmussen, Blas Lanzoni, Enrique Bachetta, Carlos Filizzola, Juan Ramírez, Gilberto Apuril, Zulma Gómez, Sergio Godoy, Fernando Lugo, Miguel Rodríguez, Fidel Zavala y Octavio Shatp.

  •  
  •  

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: