Avión carguero llegó anoche con insumos médicos


Foto: @gustavo_RRR  Foto: @gustavo_RRR. Alrededor de las 23:00 de ayer lunes arribó a nuestro país el avión carguero que trajo una parte de los insumos para el Ministerio de Salud Pública. La apertura se realizará esta mañana. NOTA: LA OPINIÓN PÚBLICA ESPERA QUE AHORA Y EN LO SUCESIVO SE CONTROLE MEJOR A LOS MAL PARIDOS QUE LUCRAN A COSTA DEL PUEBO PARAGUAYO

Luego de varios cambios en su horario de llegada, finalmente cerca aterrizó a las 23:00, procedente de Buenos Aires, el avión carguero con parte de los insumos de las empresas Eurotec e Imedic.

Hoy a las 8:00 de la mañana se realizaría la apertura del paquete, tomando en cuenta la Aduana no realiza verificaciones en el horario nocturno.

Recién allí se conocerán detalles precisos sobre el contenido del paquete que esta vez deberá traer productos de calidad y acordes a lo solicitado, ya que fueron recientemente rechazados por no reunir los requisitos, además de no corresponder a lo que se pidió.

En ese momento, el Ministerio de Salud intimó a las empresas a reemplazar la carga y amenazó con rescindir el contrato.

La diputada Celeste Amarilla estará hoy para participar de la fiscalización de la carga. También esta mañana arribaría el segundo avión con el que se completaría la totalidad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: