PENSAR QUE A UN SUPER TONTO SE LE OCURRIÓ CAMBIAR A ISRAEL POR LA SINUOSA TURQUIA


Israel ya desarrolló un anticuerpo que aseguran será la cura para el coronavirus  Israel ya desarrolló un anticuerpo que aseguran será la cura para el coronavirus. NOTA: Y PENSAR QUE UN SUPER TONTO COMO LUIS CASTIGLIONI, POR NO DECIR UN ZOPENCO, SE LE OCURRIO RECOMENDAR CAMBIAR  A ISRAEL POR TURQUIA QUE SOLO PROPONÍA HACER TELE NOVELAS BARATAS.

Israel asignó un nombre científico a la medicina que usará como alternativa para combatir al coronavirus. Se llama Shalom-Corona y la misma fue anunciada por el Ministerio de Defensa de ese país.

El anticuerpo se erige como base para la cura de la enfermedad. El descubrimiento fue anunciado por el ministro Naftali Bennett.

Las investigaciones fueron desarrolladas por el Instituto Israelí de Investigación Biológica, dependiente del Ministerio de Defensa.

El desarrollo del anticuerpo llega en coincidencia con los 72 años de independencia del país que los acaba de conmemorar. Según sus gobernantes, es el más importante modo de celebrarlo con el hallazgo de una cura para la pandémica enfermedad.

Los anticuerpos fueron evaluados rigurosamente y mostraron reacciones satisfactorias en pacientes enfermos. De todas maneras deben seguir realizándose análisis más exhaustivos para corroborar la efectividad del que podría ser un beneficio vital para la humanidad.

Además de la población israelí, los primeros en ser beneficiados con estos químicos serían los miembros de las Fuerzas Armadas, quienes están en una línea de riesgo al igual que oficiales de seguridad y personal de distribución de insumos médicos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: