Paraguay suma 724 casos confirmados de coronavirus con 11 nuevos positivos


Paraguay suma 724 casos confirmados de coronavirus con 11 nuevos positivos  El ministro de Salud, Julio Mazzoleni, informó que actualmente el país registra 724 casos de COVID-19. Hoy se registraron 11 nuevos positivos. Foto: Archivo. Hace instantes, el ministro de Salud, doctor Julio Mazzoleni, informó que el país cuenta actualmente con 724 pacientes con COVID-19. Hoy se registraron 11 nuevos casos.

Según el informe diario del ministro, en la fecha se procesaron 724 muestras, de las cuales 11 dieron positivo al coronavirus, todos procedentes del Brasil, los mismos se encuentran en cuarentena obligatoria en los albergues.

Así los casos confirmados ascienden a 724 y suman 5 los recuperados, totalizando 170. Hasta la fecha son 10 los internados, ninguno en terapia.

Informe #COVID19 | 11 de mayo: procesamos 709 muestras, 11 positivos: todos procedentes del Brasil, en aislamiento. 10 internados. 5 recuperados, sumando así 170. Total de confirmados: 724. #QuedateEnCasa @msaludpy pic.twitter.com/5rq8QCg1km

— Julio Mazzoleni (@MazzoleniJulio) May 11, 2020

Noticia relacionada: Salen de alta 34 connacionales tras resultados negativos de COVID-19

Esta mañana, compatriotas que guardaban cuarentena sanitaria en la Dirección del Servicio Agropecuario (Diseragro), dirección componente del Comando Logístico, recibieron sus certificados de buena salud proveídos por el Ministerio de Salud, con sus test COVID-19 negativos y ya se encuentran camino a sus hogares para continuar con los protocolos sanitarios exigidos.

Según la Secretaría Nacional de Inteligencia (SNI), los 34 connacionales obtuvieron resultados negativos al test de COVID-19 y se disponen a abandonar los establecimientos del Colepol y la Diseragro.

Desde la SNI también anunciaron que los 26 compatriotas que estaban en la pasarela del Puente de la Amistad ya fueron trasladados a la oficina de la Dirección General de Migraciones. Refiriendo que el mismo es un trabajo articulado del Centro de Coordinación Interinstitucional de apoyo al Ministerio de Salud.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: