Acevedo entre las cuerdas: las posibles sanciones al intendente


José Carlos Acevedo, intendente de PJC.  José Carlos Acevedo, intendente de PJC. El intendente de Pedro Juan Caballero, José Carlos Acevedo, se enfrenta a imputaciones por parte del Ministerio Público tras haber ingresado desde el lado brasileño sobrepasando las normativas vigentes. El jefe comunal se expone a penas privativas de libertad y fuertes multas. NOTA: UN HERMANO ACEVEDO ES GOBERNADOR, EL OTRO INTENDENTE Y EL OTRO SENADOR QUE POR UN PELO ESCAPÓ CON VIDA EN UN ASALTO DE OTRO GRUPO DE MAFIOSOS. EL PLRA DE ESTOS ÑATOS MANEJA EL NARCOTRÁFICO EN NUESTRAS FRONTERAS.!QUÉ TAL!

La fiscal Camila Rojas, explicó que el intendente de Pedro Juan Caballero, José Carlos Acevedo, fue imputado por los hechos punibles de resistencia y por el incumpliento de la cuarentena sanitaria.

En comunicación con Universo 970 y el canal GEN, la fiscal indicó que ambos hechos se constituyen como delitos. En el caso de la resistencia, tiene una expectativa de sanción privativa de libertad de hasta 2 años o multa.

Por el incumplimiento de la cuarentena, se prevé una sanción de pena privativa de libertad de 6 a 18 meses y una multa de 100 jornales.

La fiscal comentó además que se investigando a las personas que habrían acompañado a Acevedo hacia el lado brasileño. Sostuvo que la información preliminar apunta a que iban sus familiares y en otro vehículo, sus escoltas de seguridad.

El intendente Acevedo fue trasladado hasta la Unidad Militar de Concepción, donde guardará la cuarentena obligatoria por 14 días y luego se someterá al proceso iniciado por el Ministerio Público.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: