"René Fernández parecía un perro bulldog cuando estaba en la fiscalía y ahora parece Lassie"


René Fernández, ministro de Secretaría Anticorrupción. Foto: agencia ip.  René Fernández, ministro de Secretaría Anticorrupción. Foto: agencia El abogado Eduardo González, apoderado de la ARN, manifestó que la Secretaría Anticorrupción es la encargada de investigar los hechos. Sin embargo, al crearse una Comisión Especial para investigar las compras, significa que René Fernández no estaba cumpliendo con su función, por lo que pide su renuncia.  NOTA: EDUARDO GONZÁLEZ  PIDIÓ LA RENUNCIA DE RENÉ FERNANDEZ. AHORA, CON EL EJEMPLO DADO POR ÉL NOS DAMOS CUENTA DE UN CAMBIO DE RENÉ EN SU LUCHA CONTRA LA CORRUPCIÓN.

“René Fernández parecía un perro bulldog cuando estaba en la fiscalía y ahora parece un perro lassie. Hay cuestiones que no están funcionando y desde el comienzo tenía que cumplirse las tareas de revisión”, expresó el abogado González, en comunicación con la 650 AM.

El apoderado de la ANR, indicó que “hay muchas cosas que llaman la atención de cómo están actuando las instituciones”, actualmente.

En ese sentido, dijo que la Secretaría Anticorrupción es la que tiene que investigar los hechos. No obstante, ahora con la creación de una Comisión Especial de Supervisión y Control de Compras Covid-19 para investigar las adquisiciones realizadas, en otras palabras, esto quiere decir que René Fernández no está cumpliendo con su función, remarcó.

Comisión Especial

El presidente Mario Abdo anunció anoche la creación de una Comisión Especial de Supervisión y Control de Compras Covid-19. Dicha comisión tendrá a su cargo supervisar todas
las compras realizadas en el contexto de la emergencia sanitaria por el coronavirus.

La comisión estará encabezada por el ministro de la Senad, Arnaldo Giuzzio y no por el titular de Anticorrupción, René Fernández, cuya gestión fue cuestionada por el abogado González

La misma estará conformada por autoridades Secretarías Anticorrupción (Senac), Antidrogas (Senad) y la Técnica de Planificación (STP), también un representante del Ministerio de Hacienda y de la Auditoría General del Poder Ejecutivo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: