Fiscales Generales se solidarizan con Sandra Quiñónez y condenan hostigamiento


Sandra Quiñónez, fiscal general. Foto: archivo LN.  Sandra Quiñónez, fiscal general. Foto: archivo LN. Fiscales y Procuradores Generales de países miembros de la Asociación Ibero Americana de Ministerios Públicos (AIAMP) condenaron el hostigamiento contra la Fiscal General de Paraguay, Sandra Quiñonez. Exhortan a reprobar toda violencia, en especial la de género. NOTA: NO ESTAMOS DE ACUERDO CON LA MANERA SOEZ DE CRITICAR A SANDRA QUIÑONEZ. PERO ELLA SOLO PODRÁ TAPAR LA BOCA CON IMPUTACIONES CONCRETAS CONTRA LOS MAL PARIDOS QUE LUCRAN CON LA PANDEMIA Y DE TODOS LOS CORRUPTOS QUE ROBAN A LO GRANDE EL DINERO DEL PUEBLO. LOS QUE SUSCRIBEN SOLIDARIDAD SON FISCALES COMPROMETIDOS CONTRA EL GRAN ROBO Y NO DESVIANDO LA ATENCIÓN CONTRA ASALTOS MENORES O DELITOS DE POBRES. EL PUEBLO QUIRE VER EN LA CÁRCEL A LOS GRANDES Y VERDADEROS LADRONES.

A través de un comunicado, la asociación manifestó su solidaridad con la fiscal general Sandra Quiñónez y remarcó que condena toda manifestación que exceda el derecho a la crítica y que denote violencia de género.

“La libertad de expresión y las críticas legítimas a los poderes y funcionarios públicos, no amparan el uso de los insultos y expresiones incompatibles con el respeto a la igualdad”, señaló el gremio.

Entre los firmantes figuran las autoridades del Brasil, Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, El Salvador, España, Guatemala, Perú, Uruguay, entre otros.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: