Nicanor actua como argentino,defiende altos salarios en EBY y pide impuestos para grandes corporaciones


Nicanor Duarte Frutos. Foto: IP.  Nicanor Duarte Frutos, titular de Yacyretá, dijo que los grandes sojeros también deberían pagar impuesto, y alegó que nada se solucionará con el recorte de salarios de los altos funcionarios. NOTA: NICANOR PARECE EL CORTITO FERNANDEZ .NO SOLO ENTRE CORTOS SE ENTIENDEN SINO QUE EL NUESTRO DEFIENDE LOS PRIVILEGIOS DE B.A. Y LOS SUYOS. PROPONE UNA BOMBA CON LA SUBA DE IMPUESTOS A OTROS QUE TERMINE POR FUNDIR EL PAÍS. ESTE ZURDO MAQUILLADO IMPUNE EN VERDES, MARISCAL DE LA DERROTA, INVITÓ A CHAVEZ Y A FIDEL EN SU JURAMENTO. ESO UN COLORADO DE VERDAD NO PUEDE OLVIDAR. AHORA SE SACÓ LA CARETA Y AUN NO ES DESTITUIDO POR TRAIDOR AL PARAGUAY.

Este lunes, el titular de la Entidad Binacional Yacyretá (EBY), Nicanor Duarte Frutos, indicó que el recorte de los salarios a los altos funcionarios no solucionará la gran desigualdad que se registra en Paraguay.

A su parecer, para hacer frente a la situación económica por la pandemia, se deben implementar tarifas pertinentes para las pequeñas y medianas empresas, las cuales son el gran motor de la economía. Mientras que se deben aplicar más impuestos a las grandes corporaciones multinacionales.

“Los sojeros paraguayos son explotados por las multinacionales. Las grandes corporaciones piden más dinero, sin pagar impuestos o contribuyendo poco. Empecemos a hablar las otras grandes fuentes de desigualdad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: