Instan a Fernández a renunciar como ministro Anticorrupción


Instan a Fernández a renunciar como ministro Anticorrupción   El ministro de Anticorrupción, ex fiscal René Fernández, es cuestionado por su inacción en las investigaciones a funcionarios salpicados en hechos de corrupción. Foto: Gentileza. NOTA: A EDUARDO GONZÁLEZ LO CONOCEMOS POR TRABAJADOR EN SUS TAREAS- SI ÉL LE CUESTIONA A RENE FERNANDEZ ES PORQUE ÉSTE NO MUESTRA UN SEGUIMIENTO A LOS ROBOS. SU LABOR ES MUY COMPLACIENTE Y EL PUEBLO QUIERE QUE SE IMPUTE A LOS MAL PARIDOS.

El apoderado general del Partido Colorado, Eduardo González, instó al ex fiscal René Fernández, quien se desempeña como ministro de la Secretaría Nacional Anticorrupción, a presentar su renuncia al cargo ante su falta de gestión en las investigaciones contra ex funcionarios del Gobierno salpicados por supuestas irregularidades en el manejo del dinero público en medio de la crisis sanitaria por el COVID-19.

“Este inútil de René Fernández se pasa analizando los documentos que ya sabemos que están pasando y hasta ahora nada, bien que cuando era fiscal mediático imputaba a las personas y después que se vea uno si era inocente o no. Renunciá Fernández, cómplice o incapaz”, sostuvo.

Eduardo González.  Eduardo González.

Fernández había manifestado a los medios de comunicación días atrás que aún no tiene definido si existieron irregularidades en el contrato de US$ 14 millones para la adquisición de insumos médicos del grupo empresarial de Insumos Médicos SA y Eurotec por la vía de la excepción. Fueron firmados por el Ministerio de Salud y finalmente se rechazaron parte de las mercaderías al no cumplir con las especificaciones requeridas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: