Los rumores de renuncia del ministro de Salud, Julio Mazzoleni, agravan la crisis sanitaria por el COVID-19, que ayer reportó el mayor número de infectados, con 17 nuevos casos confirmados. A través de su cuenta de Twitter, a la medianoche el secretario de Estado trató de dar tranquilidad a la ciudadanía anunciando que “no abandona el barco”, mientras los escándalos de corrupción por compras sobrefacturadas de insumos sacuden la cartera sanitaria. NOTA: MAZZOLENI ENVIÓ UN MENSAJE DICIENDO QUE NO ABANDONA EL BARCO Y SEGUIRA VELANDO POR LA SALUD.
“El capitán no abandona el barco. Firme en el compromiso con el pueblo, con la salud y con la honestidad”, expresó Mazzoleni en una publicación hecha a las 23:55 de este jueves, que desencadenó un apoyo masivo de sus seguidores que le expresaron respaldo y solidaridad.
Horas antes, el ministro había dado a conocer la cifra actualizada de infectados con el COVID-19, que reportó 17 nuevos casos de 449 muestras procesadas, totalizando hasta el momento 266, desde que se confirmó el primer caso el 7 de marzo.
@MazzoleniJulio
El capitán no abandona el barco. Firme en el compromiso con el pueblo, con la salud y con la honestidad. #QuedateEnCasa