Rumores de renuncia de Mazzoleni agravan crisis sanitaria


Rumores de renuncia de Mazzoleni agravan crisis sanitaria  Los rumores de renuncia del ministro de Salud, Julio Mazzoleni, agravan la crisis sanitaria por el COVID-19, que ayer reportó el mayor número de infectados, con 17 nuevos casos confirmados. A través de su cuenta de Twitter, a la medianoche el secretario de Estado trató de dar tranquilidad a la ciudadanía anunciando que “no abandona el barco”, mientras los escándalos de corrupción por compras sobrefacturadas de insumos sacuden la cartera sanitaria. NOTA: MAZZOLENI ENVIÓ UN MENSAJE DICIENDO QUE NO ABANDONA EL BARCO Y SEGUIRA VELANDO POR LA SALUD.

“El capitán no abandona el barco. Firme en el compromiso con el pueblo, con la salud y con la honestidad”, expresó Mazzoleni en una publicación hecha a las 23:55 de este jueves, que desencadenó un apoyo masivo de sus seguidores que le expresaron respaldo y solidaridad.

Horas antes, el ministro había dado a conocer la cifra actualizada de infectados con el COVID-19, que reportó 17 nuevos casos de 449 muestras procesadas, totalizando hasta el momento 266, desde que se confirmó el primer caso el 7 de marzo.

@MazzoleniJulio

El capitán no abandona el barco. Firme en el compromiso con el pueblo, con la salud y con la honestidad. #QuedateEnCasa

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: