Lilian se pone a disposición de la Fiscalía y niega vínculo en caso de compra de insumos


La senadora Lilian Samaniego presentó una nota dirigida a la Fiscal General del Estado. Foto: Twitter @LilianSamaniego.  La senadora Lilian Samaniego presentó una nota dirigida a la Fiscal General del Estado. Foto: Twitter @LilianSamaniego. La senadora colorada Lilian Samaniego se puso a disposición de la Fiscalía luego de que se la haya vinculado con el caso de compra de insumos médicos por parte del Ministerio de Salud. En la ocasión, volvió a negar cualquier tipo de nexo con las empresas adjudicadas y también descartó su participación en este proceso licitatorio. NOTA: ESTA ES UNA CONGRESISTA RESPONSABLE QUE NADA TIENE QUE OCULTAR.

En la jornada de este jueves, la senadora Lilian Samaniego se acercó hasta la sede del Ministerio Público para presentar una nota dirigida a la Fiscal General del Estado, Sandra Quiñónez.

En la misiva, hace mención de las publicaciones periodísticas en las que se la vincula con la compra de insumos médicos y equipos de bioseguridad por parte del Ministerio de Salud Pública con las firmas Eurotec e IMEDIC S.A.

La parlamentaria de la ANR señala que, si bien no existe una investigación abierta contra su persona por estos hechos, igualmente desea poner a conocimiento de la Fiscalía General que se la menciona en estas notas “con absoluta mala intención”, afirmando su supuesta participación en dicha compra, así como vínculos comerciales con las empresas cuestionadas.

Ante ello, Samaniego tomó la determinación de ponerse a disposición del Ministerio Público para lo que hubiere lugar, de manera a quedar sujeta a cualquier eventual proceso o acto investigativo que pudiera darse.

“Considero importante destacar a la Sra. Fiscal General del Estado que no tengo participación alguna en la adquisición de insumos médicos o medicamentos relacionados con la pandemia de COVID-19, así como tampoco vínculos comerciales de ningún tipo con las mencionadas empresas ni con otros”, finaliza el documento.

Cabe recordar que la senadora Lilian Samaniego había sido vinculada al caso de compra de insumos médicos a raíz de que las camas de terapia intensiva destinadas al Ministerio de Salud habían sido alojadas en el depósito de su sobrina, María Nathalia Samaniego.

One Response to Lilian se pone a disposición de la Fiscalía y niega vínculo en caso de compra de insumos

  1. Hipólito Martínez dice:

    Lilian Samaniego es integrante de una familia de colorados capitalinos avivados y corruptos que se enriquecieron a costa del Estado …Ud. Director, como siempre defendiendo lo indefendible ….

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: