Califican de decepcionante la postergación del tratamiento sobre recorte de privilegios


Califican de decepcionante la postergación del tratamiento sobre recorte de privilegios   Stephan Rasmussen, senador. NOTA: TANTO ÉL COMO SU PADRE LLEVAN NOMBRES DINAMARQUSES. DESPRECIAN AL PARAGUAY LUEGO DE HABERSE FORRADO EL PADRE COMO ESCRIBANO DURANTE EL GOBIERBO DE STROESSNER. PERO EL SENADOR NOS DICE UNA VERDAD QUE VA CONTRA NUESTRO IDEARIO: “EL PARTIDO NACIONAL REPUBLICANO NO ABRIRÁ SUS FILAS A LOS FENICIOS QUE ROEN LAS ENTRAÑAS DE LA NACIÓN SINO A LOS HOMBREA DE BIEN……. “ GENERAL BERNARDINO CABALLERO 11 DE SEPTIEMBRE DE 1887. “EL PARTIDO COLORADO INTERVENDRÁ EN LA VIDA ECONÓMICA  PARA CORREGIR DESIGUALDADES SOCIALES”

El senador del Partido Patria Querida (PPQ), Stephan Rasmussen, calificó de decepcionante la postergación del estudio en la Cámara de Diputados del proyecto que establece recorte de privilegios en la función pública y entidades binacionales, argumentando que el mensaje de la iniciativa es muy claro: cortar con los excesivos beneficios.

“La verdad que es decepcionante que se haya postergado, por decirlo de alguna manera, el tratamiento del proyecto, cuando tanto se trabajó en la Cámara de Senadores. Obviamente es potestad de la Cámara de Diputados manejar sus tiempos, pero yo sí espero que se trate en la brevedad posible. El mensaje y el contenido de la ley son muy claros, cortar los privilegios excesivos que tienen las altas autoridades del sector público”, indicó a través de una comunicación con la radio Universo 970 AM.

Lea también: Piden informe al vicepresidente sobre presunta deuda de Itaipú

Rasmussen mencionó también que actualmente en el sector público y en las entidades como Itaipú y Yacyretá se puede observar una irrealidad en cuanto a la economía del país.

“Esto sobre todo considerando que los servicios públicos que lleguen a la ciudadanía no son de calidad, por un lado, y, por el otro, los privilegios, como el cupo de los combustibles, viajes, entre otros puntos, y ni qué decir los salarios exorbitantes en las binacionales que triplican en algunos casos el salario del presidente de la República, cerca de G. 40 millones, cuando en la binacional, por ejemplo, un chofer gana cerca de G. 30 millones y un director o consejero está por arriba de los G. 100 millones, eso es algo que está fuera de nuestra realidad y de la economía del Paraguay”, dijo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: