Diputado pide remover a Petta ante conducta “miserable y chantajista”


Diputado pide remover a Petta ante conducta “miserable y chantajista”  Walter Harms criticó la postura del funcionario de Estado tras condicionar la entrega de kits de alimentos solamente a los padres de escolares que presenten la tarea. Foto: Archivo.

El diputado colorado Walter Harms instó al jefe de Estado, Mario Abdo Benítez, a cambiar al ministro de Educación y Ciencias (MEC), Eduardo Petta, tras condicionar la entrega de kits de alimentos solamente a los padres de escolares que presenten la tarea. Criticó también la eficiencia de las clases virtuales impulsadas por la cartera educativa.

“Presidente, te ruego designes como ministro de Educación a alguien que tenga la mínima idea de qué hacer en esta crisis. Petta, con las clases virtuales, es un fiasco. Su discurso es errático y pendular. Y como una demostración de impotencia amenaza con sacar los kits de alimentos, ya no va más. Hay que ser miserable para jugar así con la necesidad de la gente, ¿será que sabe que muchas familias tienen en ese kit la posibilidad de comer por lo menos una vez al día?”, sostuvo.

Lea también: Docentes y secundarios piden al Congreso interpelación a Petta

“Miserable y chantajista”

Harms calificó la actitud del funcionario de Estado como una conducta “miserable y chantajista”. “No se puede jugar así con la dignidad del sector más humilde de nuestra sociedad. Esto es miserable, chantajear para cubrir la propia inoperancia del Ministerio de Educación y Ciencias. El audio con la voz de Eduardo Petta, en el que habla de lo mismo y se compara con la SEN. ¿Saldrán a desmentir también?”, sentenció.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: