LUNES 27-4: COVID-19: Confirman 2 nuevos casos positivos sin nexo


COVID-19: Confirman 2 nuevos casos positivos sin nexo  Por primera vez desde que se confirmó el ingreso del nuevo coronavirus al país, en la fecha se procesaron más de 500 muestras para detectar posibles nuevos casos positivos de COVID-19. Lastimosamente fueron confirmados dos contagios y ninguno tiene nexo conocido, lo que reafirma que el virus circula en la comunidad y que se deben extremar los cuidados en todos lados, puesto que no solo las personas que llegan del extranjero pueden ser portadoras del virus.

El ministro de Salud, Julio Mazzoleni informó como todas las noches desde su cuenta de Twitter que hoy se analizaron 519 muestras, de las cuales 2 resultados dieron positivo. La alegría generada ayer, luego que no se haya detectado ningún nuevo contagio, hoy se esfumó con la noticia que reafirmación de la circulación comunitaria del virus.

El secretario de Estado también confirmó que 2 personas están internadas y el resto en aislamiento domiciliario. El total de casos en territorio paraguayo es 230 contagiados de coronavirus, confirmados por laboratorio

La buena noticia es que otras 2 personas se han recuperados, sumando así 95 los contagiados que ya no tienen el virus.

Hasta la fecha se han realizado 8.444 análisis, de los cuales 8.214 resultaron negativos. También hasta la fecha fallecieron 9 personas, siete del sexo masculino y dos mujeres.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: